Dudas sobre mi relación con mi amiga ?

Hola , pues todo comenzó cuando yo conocí a una muchacha en mi clase , pues ella estaba distante de las personas porque era nueva y yo decidí acercarme a ella , pues hablamos desde ese día me empezó a gustar ella y pues decidí acercarme mas a ella , pues empezamos a salir como amigas incluso yo mande a una amiga mía a que le preguntara si ella sentía atracción por las mujeres y ella dijo que no entonces yo me quede normal siendo su amiga , hasta un día que salimos a caminar y nos sentamos hablamos nos reímos como dos bobas jaja , y después fuimos para mi casa y paso lo que nunca pensé que iva a suceder yo no lo planifique ni nada solo paso , se acostó en mi cama y empezamos a jugar sin malicia y terminamos besándonos por mas de 10 minutos y sentí una gran química entre las dos una pasión sin igual , después de ese día sucedió lo mismo mas de 5 veces ,inclusive hubieron veces que hubo mas que solamente besos ...Yo le preguntaba que si yo le gustaba ella me decía que si , pero ella nunca quiso una relación ni nada .Hubo una vez que le dije yo te quiero y le pregunte y tu ami y ella me respondio que si me queria , yo me quede feliz pero esa felicidad duro poco sin ninguna explicacion .Un dia termino todo porque decia ella decia que ella era mejor para las dos que ella no podia estar conmigo porque yo ya estaba sintiendo otras cosas y ella no se sentia igual pero el hecho es que no la enttiendo a ella que devo hacer ? Me siento mal la quiero de nuevo en mi vida , ohh y despues de ese dia me dice que si quiero salir con ella por ahy yo me quede como okay me dejas y me sigues llamandio al otro dia a salir contigo no la entiendo ayudenme , yo de verdad senti que ella ya estaba cojiendome carino tal ves le diio miedo que estaba sientiendo coasa por una mujer , yo estoy confundida tamvbbien me gustan los hombres pero cada dia mas me estan dejando de gustar y dedesde que la conoci a ella me gusto mucho y no puedo estar sin ella ayudenme que devo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta

En lo que cuentas parece que ninguna de las dos tiene claridad con respecto a los sentimientos que tienen con respecto a sí mismas y su identidad sexual.

Además puede ser que ella tenga conflictos con ello, lo cual la lleva a alejarse de ti, por que por un lado quiere salir contigo pero por el otro sabe que hay sentimientos tuyos hacia ella, y puede ser que de ella hacia ti.

Es indispensable que puedan tener claridad de que es lo que cada una quiere con respecto a si misma, a su identidad sexual, para luego poder tener claridad con respecto a lo que quieren de la una con la otra.

Es necesario un proceso de aceptación de las propias tendencias y de si mismas para luego definirse en cuanto a la relación que tienen y que quieren o en que parámetros desean tenerla.

Te dejo un link que te orientará

Tengo dificultades con mi identidad sexual

Muchas veces este proceso de autoaceptación o de aclarar ideas requiere de una ayuda psicológica personalizada

Te deseo un excelente día

Diana Ohana