Cuando era pequeño sufrí una violación sexual y ahora creo que soy gay. Me gusta un chico amigo mio

Cuando era pequeño sufrí una violación sexual y ahora creo que soy gay y tengo un amigo al que aprecio mucho pero el no sabe que yo soy así y me enqmore de el pero el ahora anda con una chava los tres vamos en el mismo salón y la verdad me dolió mucho y ya no le quiero hablar los dos son mis amigos y me han preguntado que tengo pero no se si decírselo por que se que de todas formas no me va a hacer caso por que el no es así creo que es mejor alejarme de ellos

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente estas enamorado de ese chico díselo, aunque tu creas que él no siente lo mismo por ti todo es posible y solo diciéndoselo podrás averiguarlo.
En el caso de que se lo dijeras y no te correspondiera, no te preocupes, a todos nos a pasado eso, intenta olvidarle, sal con otras personas o intenta mirarle con otros ojos.
Ante todo creo que debes decírselo, no solo por si él te correspondiera, sino también para que sepa que te pasa, a lo mejor puede ayudarte de alguna manera.
Si solo te gusta y piensas que diciéndoselo puedes sentirte incomodo y no vas a lograr nada bueno intenta salir con otras personas y olvidarle del todo, aunque creo que la amistad no tendrías que perderla para siempre, porque es lo más importante.
Mucha suerte.