Dudas sobre pareja

Tengo 16 años, me empate (es decir tengo un noviazgo) con un chamo de 16 que nos conocemos desde hace 11 meses. Yo no tengo ningún tipo de experiencia, el ya tiene 2. Pues para empezar siempre tengo la duda de si el en verdad me ama, no tengo buen físico, soy gordito, y pues desde la primera vez que nos vemos el empezó como que seducirme o tratar de que le pida el novasgo. Ahora que somos novios aun tengo problemas. Hace poco lo invite a mi casa y me beso y como siempre no pude responderle, me dijo que cerrara los ojos y creo que lo logre, intente abrazarlo por atrás pero cuando se volteo me congele por completo y no pude abrazarlo. Intentamos hacer el amor pero solo hubo un oral que el me hizo y me masturbe para terminar de eyacular, sugerencia de el. Un poco antes intente bajarle el pantalón pero no me dejo.
No me explique bien pero en resumen creo que soy o fui un mal amante, le envíe un mensaje en cel donde le exprese mis dudas y le dije que la próxima vez habláramos sobre gustos y eso.
No se que hacer. Soy bisexual, tengo una novia y el lo sabe. El es muy impulsivo y veo que cuando casi hicimos el amor lo hizo muy sintético o no tan natural. No se de verdad que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
En esta vida ante todo esta la sinceridad y haces bien en serlo con tu novio, pero ¿y tu novia?
Quizá sintáis rechazo los 2 porque sabéis que tu estas engañando a alguien y eso no esta bien.
Te aconsejaría que eligieras entre uno de los dos, piensa cual de los dos prefieres, de quien estas enamorado y corta con el otro.
Pero si aun así sigues sintiendo rechazo con tu novio, hablarlo, dejaros las cosas claras, dile todo lo que te esta pasando, todo lo que estas sintiendo y que él lo haga también.
Si de verdad os queréis, habrá atracción y si por ahora no podéis hacerlo es por lo que te he dicho y los nervios, quizá estéis los dos demasiados nerviosos, relajaos, que lo que cuenta es que lo paséis bien, no que paséis un mal rato.