Muchas dudas

Tengo un amigo que me atrae, siento que el lo sabe (ademas que sabe que soy gay) pero también siento que yo le atraigo todas son suposiciones pero ahora se esta dando la situación que hay días que me toma en cuenta como hay días que ni siquiera me saluda, yo quiero quisiera conversar con el pero no me atrevo porque a lo mejor son solo ideas mías, pero su actitud hacia mi es muy extraña, por favor ayudame a entenderlo y a saber que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres averiaguar si una persona siente algo hacia ti, solo hay una opción y es preguntárselo.
Queda con el y hablale, no tienes porque hacerle la pregunta seca, intenta sacarle la información.
Preguntale que tal le va la vida, si le gustaría que quedarais un día solos para salir por ahí, o si le tiene que pedir permiso a su pareja ;)
Quizá este usando un buena táctica que es la de tener en vela a la persona amada y tu estas cayendo, o quizá te estas haciendo ilusiones, pero vamos que solo tu podrás averiguarlo, queda con él y suerte.