¿Homo?

Hola, soy hombre, 23 años y tengo fantasías con hombres, en la cama con mujeres nolo he disfrutado, no he tenido relaciones homosexuales pero todo parece estar encaminado hacia eso.
Muy bien ahora LA PREGUNTA: tengo chance de cambiar mi aparente orientación, encontrar el amor (digo esto por que no creo poder enamorarme de un hombre, ¿elegir? Existe alguna base psicologica/ambiental, de vivencias en la infancia y en la familia que induzca a la homosexualidad, ¿si es haci se puede corregir?
Respuesta
El que una persona tenga fantasías es algo habitual y si ademas añadimos que en tu ejemplo las tengas con alguien de tu mismo sexo es algo completamente normal, no por eso eres bi o gay o dejas de ser hetero.
Mi recomendación es que no te pongas etiquetas y que vivas la vida como la sientas.
Si te apetece quitarte la intriga ten relaciones con hombres y así lo comprobaras, pero no te obligues tampoco si no quieres.
Recuerda que las fantasías son solo eso fantasías.
No creo que se nazca homosexual y si lo eres no tienes porque corregirlo, puesto que si lo fueras no te apetecería cambiar, es algo opcional y que tu elijes, nadie te obliga a serlo.