Bisexual'''

Gracias tuvives. Pero no se donde encontrar personas que me puedan ayudar a descubrir si soy bisexual. No se donde encontrar personas dispuestas a tener una relación conmigo. Vivo en valencia y no se sitios donde ir. También me gustaría saber si hay algún tipo de test para sabver tu sexualidad con mucha variedad de preguntas. También me gustaría saber y donde puedo conseguir otros métodos de excitación anal que me estimulen y mejoren el sexo anal como consoladores vibradores aceites, etc.. Gracias, muaxasgracias por contestarme. Quiero averiguar si soy bisexual. Sigo creyendo que no lo soy ya que solo reconozco belleza en las mujeres y yo no me imagino con gente conocida fornicando. Lo que pasa es que me excito enormemente con los temas homosexuales y con hombres. Gracias . Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada que sepas que el saber si uno es bisexual, homosexual o heterosexual no es tan difícil ni conlleva tantos problemas.
Lo primero que has de hacer es olvidarte de todo prejuicio social, de toda traba y de todo lo que puedan pensar los demás etc... y pensar claramente en lo que te excita cuando te masturbas, si prefieres pensar en chicas, si cuando ves una chica le miras a las tetas enseguida, si te apetece lamerles los pezones, si te da escalofríos verles las bragas, etc... pues seguro que no eres gay. Si por el contrario te apetece pensar en chicos al masturbarte, si te encanta verles bajarse los pantalones, verles el paquete con slips atractivos, mirar si tienen o no pelos en las piernas y el pecho, etc... pues seguro que no eres heterosexual. Y si te apetecen las dos cosas probablemente eres bisexual, a pesar de ello probablemente te decantes más por ellos o ellas, esto es normal y no indica que no seas bisexual sino que el gusto al 50% de cada tipo es muy incomún (quizás con los años y las situaciones tu gusto pasará a ser preferentemente hacia chicos o chicas alternativamente).
Lo que sí has de tener MUY CLARO es que casi todos reconocemos la belleza de mujeres y hombres, seamos gays o heteos y que el admirar la belleza, etc... no ayuda para nada a definir tu sexualidad. Ni tampoco ayuda nada el pensar que te atrae mucho una persona o personas y que sientes simpatía por alguien y celos cuando está con otro. Lo único que de verdad te indica tu condición sexual es lo que te llama al instinto, lo que te la pone dura, lo que te excita, el resto es consecuencia de tu entorno, de tu educación, etc...
Lo digo porque muchos chavales se creen de jovencillos que están enamorados de sus mejores amigos o amigas y que son gays o lesbianas cuando no es así, sólo que hay una complicidad especial. También ocurre al revés, mogollón de gays se enamoran de chicas en la edad del instituto y se vuelven locos por ellas pero siempre falta el componente sexual, no les apetece follárselas vamos y ahí la cosa hace aguas.
Tests de esos que indicas hay varios pero son bastante malos porque se limitan a preguntarte casi directamente lo que eres y si no lo tienes claro te quedas igual.
Espero que te haya ayudado esto para decidir lo que eres, no es tan difícil, seguro que sabes perfectamente quien y como te excita y te pone nervioso y tu pene responde al instante.
En mi opinión si dices que te excitas con tíos pues heterosexual no debes de ser...
En cuanto a personas dispuestas a tener relaciones contigo, esto es independiente de tu orientación. Si te refieres a relaciones amorosas y de pareja más o menos estables pues habrás de hacer como todos, esperar, ir probando con gente con la que tengas feeling etc... si simplemente quieres ir probando sexo y tener rolletes pues como todo el mundo, depende de lo atractivo que seas y agradable pues tendrás más o menos oportunidades.
Las chicas para rollo es más fácil encontrarlas en discotecas y gimnasios, también con el chat puedes encontrar algunas. Con chicos es más fácil el rollo, si eres de Valencia de España, pues en el canal #gayvalencia del irc puedes encontrar muchos chicos que quieran desde directamente sexo a relaciones serias. También en páginas de contactos. Y bueno, si quieres ligar en vivo pues puedes ir a sitios de ambiente, en la calle Quart después de la calle Caballeros y yendo hacia las torres tienes el pub La Goulee y la discoteca Venial, con chicos desde 17 años hasta tíos de 30 o más. Es un sitio normal (no te esperes que sea todo de tíos raros salidos que follan enseguida, es como cualquier discoteca pero con muchos chicos y que ligan entre sí de vez en cuando). Pero mejor que no vayas solo sino que quedes con alguien del chat o algo porque si no igu