¿Creo qué soy gay me ayudan?

Tengo 17 años, nunca e besado a una mujer aunque tengo ganas de, lo que si e besado a hombres, mi primer beso con un hombre fue cuando tenía 14 años, un compañero de la escuela que ya teníamos rato que el me invitaba a su casa y io me acostaba arriba de el con ropa y asíamos somo si tuviéramos sexo pero estábamos con ropa, un día el me empezó a desabrochar el pantalón para verme en ropa interior, en calzoncillos, yo solo me deje que me desabrochara el pantalón, después me dijo súbete arriba de mi y yo le dije bueno pues pero yo en calzoncillos (ropa interior) y me subí arriba de el y luego luego me dijo, dame un beso, al principio me quede.. ¿eh? Bueno pues, y le di un beso en la boca tocando solo sus labios, fue mi primer beso si se puede llamar así, pasaron los días y me seguía invitando a su casa y yo siempre me quitaba el pantalón y la camisa y me quedaba en calzoncillos, me gustaba que me viera, después el también se quitaba el pantalón i nos abrasábamos estando en ropa interior, después yo le empecé a decir que quería que nos besáramos bien, y estando en mi carro todavía a la edad de 14 años nos besamos de lengua por un buen rato, y desde ese tiempo hasta ahora nos hemos besado en la boca de lengua y apasionadamente, siempre los dos en ropa interior ya sea sentados en el carro o uno arriba de otro en el sillón o la cama, aunque eso me excita mucho, nunca he querido tener relaciones sexuales con un hombre, no me agradan para nada, me da asco, pero si me gustan muchos hombres de mi edad o un poco más chicos y fantasio con besarlos y verlos y que me vean en ropa interior, cuando un compañero muy guapo viene a mi casa invento un pretexto para cambiarme de ropa en su presencia y que me vea en ropa interior, ¿algo qué de verdad me excita pero si de todos modos quiero besar a una mujer y si me llaman la atención para tener sexo con ellas pero aun así me muero por besar a los hombres demi edad o más chicos seré gay o es solo una etapa?

1 respuesta

Respuesta
Puedes ser bisexual, pero no se porque yo también siento lo mismo y soy hombre, pro no se, también puede ser que tengas que cumplir lo que quieras y ya se pase, puedes enviarme unas fotos tuyas a [email protected] porque también puede ser que tengas un problema psicológico sobre tu cuerpo. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
¿Qué problema psicológico con mi cuerpo podría tener? Yo si quier tener una esposa bonita y con cuerpo y tener hijos, pero no me dejaste claro si mi atracción por querer besar hombres es por el morbo o solo una etapa o si soy realmente bisexual.. ¿es normal que pueda decir que tal compañero se me ase guapo o solo los gays y bi lo hacen?
Otra cosa se me olvidaba, ¿no tienes correo de msn messenger? Y que edad tienes
La vdd es que las fotos son para saber si tu cuerpo tiene que ver con tu forma de pensar. (Si tienes un buen cuerpo puedes pensar que les eres atractivos hasta a los hombres y ese sentimiento es normal) para eso las quería, pero mira si te sientes incomodo mejor dime si te consideras así. Puedes decir que un chavo es guapo aunque seas hombre. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Pues la verdad sin ser presimudo si tengo buen cuerpo, estatura 1.73, y me ejercito mucho, voy al gym y juego béisbol, tengo los músculos grandes y marcados, no entendí muy bien lo que dijiste que tiene que ver que tenga buen cuerpo en que pensara eso. ¿Tengo un problema mental? O es solo una fase que se me pasara porque si sueño con encontrar una novia a la que pueda querer mucho y también hacer cosas con ella, ¿yo en lo personal siento que es una fase que después se me pasara cuando este más maduro que opinas tu? Gracias en verdad me has estado ayudando
Si mira lo que quería decirte es que si tu piensas que tienes buen cuerpo puedes pensar que los demás hombres también son atractivos, pero se te va a ir quitando poco a poco. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.