Me gustan los hombres pero quiero encontrar una mujer con la que formar una familia

Hola, realmente no se a quien acudir y con esto me siento muy solo. Tengo una gran indecesion en mi vida y necesito un consejo, he tenido relaciones con hombres, relaciones sin penetración, no me agrada eso, y he dejado correr las cosas, pero hoy día me siento que quiero algo diferente para mi vida, quiero una familia, hijos, felicidad, y creo que como estoy no la voy a conseguir. Nunca he tenido sexo con una mujer y me da miedo tenerlo. Pienso que esto es algo de atracción pero cuando un hombre se me acerca se me para el animo, aunque estos últimos días no me ha pasado, después de llorar y pensar tanto en esto. Necesito un consejo de como hacer con mi vida y olvidarme que tengo atracción por un hombre. He visto como aconsejas a los demás y me gustaría que e dieras tu mano con un poco de calidad humana... Se despide un amigo...
Respuesta
Intentare ayudarte lo mejor que pueda.
Poniéndome en tu lugar puedo entender que quieras formar una familia, pero es algo que no puedes forzar, tienes que esperar que llegue una persona que te llene de tal forma que quieras pasar el resto de tu vida junto a ella.
Yo no le podría sexo a esa persona ya que puede ser hombre o mujer y que con las dos podrás formar una familia.
Sobre lo del miedo que tienes a tener relaciones sexuales con mujeres, no te agobies, date tiempo, que sera él el que te lo quitara.
Pero sobre todo no te fuerces, piensa que llegara un día en el que encuentres a esa persona y perderás ese miedo, ese miedo se convertirá en deseo y ese deseo en amor.
Gracias amigo, Sabes pensaba me podías aclarar un poco el porque de sentirme confundido, yo creo que es cierto que no hay que forzar las cosas, pero hay que decidir, porque no podemos dejar las cosas al tiempo... Me gustaría que me hablaras del como podría atacar esto... y Disculpa tantas molestias..
Sobre el tiempo que llevas esperando a esa persona que te llene completamente relacionándola con tu edad pienso que todavía te queda mucho por vivir, piensa que la media de edad es de 70 años y con 24 todavía tienes que pasar muchas cosas, buenas y malas, amores y desamores, de todo un poco.
Sobre la mujer que has conocido exactamente no veo el problema, si todavía no sabes si es ella la persona que buscas no te preocupes, no tengas prisa, pasar momentos juntos, conoceros y quizá os deis cuenta si sois el uno para el otro.
Un saludo, estoy aquí para lo que quieras
De antemano muchas gracias por tu atención, te agradezco que tomes tiempo para esto. Sabes yo soy una persona muy negativa y en mi predomina la indecisión. Hace dos meses estuve con un hombre, que por su familia su forma de ser, su seriedad, me parecía muy bien y me enamore de la idea de tener alguien en mi vida, hice cosas y me entregue de tal forma a esa persona que no me conocía, compartimos momentos íntimos que no puedo decirte que disfrute pero recientemente un tío con quien vivo hace 18 años se dio cuenta de lo que me pasa por revisarme mi computadora, lo cual me descontrolo, la manera en la que reacciono me hizo ver las cosas diferentes y aumentar mi deseo de cambiar todo. Deje esa persona, me alejado mucho y me había demostrado ser incondicional conmigo, a la par conocí alguien en mi trabajo (mujer) que es en personalidad igual a mi, nos parecemos demasiado por cosas de la casa, problemas familiares y traumas mentales de niñez que hoy día me afectan en mi día a día, con ella siento que por primera vez alguien me entiende y me comprende, me llena mucho al punto donde estoy compartiendo a diario con ella, somos amigos, salimos, conversamos y nos preocupamos el uno por el otro, ella es divorciada y tiene un hijo, me da miedo lo que pasa, me he olvidado casi por completo de el, y sigo compartiendo con ella, salgo a la calle y siento atracción en oportunidades por ellos y muy remotamente me llama la atención una ella. Desearía que esa persona llegara pero siento que me voy a quedar solo porque tengo 24 años esperando que llegue, me siento que me quede. Vivo una situación muy difícil, mi tío es una persona con quien no siento confianza para hablar y mi mama no esta en condiciones de entenderme porque estuvo enferma mentalmente por años y ahora se esta recuperando, mi papa no figura en el escenario y murió hace más de 10 años, y nunca conviví con el. Me siento que soy un enredo, y que no tengo rumbo en la vida, solo se que tengo que dedicarme a mi trabajo para llegar a ser alguien mejor pero por lo demás me siento como en un gran universo... Quisiera me dieras tu opinión al respecto... Y muchas Gracias...
Quiero agradecer el tiempo que me has dedicado y pues el acto de buena fe al participar en un grupo tan bueno como todoexpertos, gracias.
No es ninguna molestia.
En relación con lo que me preguntas... la respuesta esta en tu mano, solo tu podrás decidir que quieres hacer realmente con tu vida, si realmente estas enamorado/a de la chica de la que me hablabas, si es así, adelante, no tengas miedo y sigue adelante con ello, y si todavía no sabes exactamente que sientes hacia ella conócela poco a poco y así lo averiguaras.
El porque de tu confusión es algo normal, no te preocupes, a todos nos a pasado, piensa que la vida seria muy aburrida si tuviéramos todo muy claro y no tuviéramos esos momentos de comeduras de cabeza por confusiones y demás.
Pero tranquilo/a que llegara un día en que lo tendrás claro y aquí estaré yo para escucharte