Dudas de mi pareja

Yo soy bisexual, ando con un chavo de 21 años yo tengo 34, durante año y medio han pasado muchas cosas, el tiene miedo de volverse homosexual, eso dice, porque me toca el pene o me masturba y lo ultimo fue que le introducí un poco el dedo y creo que le gusto, mi pregunta es, ¿puede volverse gay pasivo?
Respuesta
Lo primero yo le diría a tu pareja que no se preocupara tanto en volverse y dejar de volverse homosexual o lo que sea porque eso no es así, uno no se vuelve si no que cada uno decide lo que quiere ser.
Sobre la pregunta que me haces pues casi te digo lo mismo, cada uno decide por si mismo si el quiere ser gay pasivo lo sera, eso es su elección