Ayuda con mi definición sexual al tener atracción física tanto por hombres como por mujeres

Hola, mira, esta es una pregunta o dudas que me tienen muy agobiado, y nadie me ah dado una clara respuesta, voy a ser lo más honesto y detallista para ver si puedes visualizar de mejor forma mi, según algunos, "problema".
Mira, soy un chico de 16 años, que desde como hace dos siente atracción física por chicos como de mi edad, y bueno, las mujeres me encantan y me puedo llegar a enamorar de una, tanto física como emocionalmente, por lo que descarto ser gay, pero los hombres es algo físico, puedo encontrar rico a uno, me he dado un beso con un amigo (se si importe, pero se me paró el pene, quier decir con eso que me produce excitación estar con un hombre), y bueno, me masturbo frecuentemente pensando en amigos o situaciones gay (no se si importe la acotación, pero no me atrae para nada la idea de una penetración), pero algo que me ah pasado últimamente con un amigo, es que derreoente vemos tele o no se, y quedamos en posiciones como de "regaloneo" o nos abrazamos, y me produce un cierto bienestar el estar con el, pero cuando no estoy con el no pienso en esos cariñitos, la verdad no se si defnirme bisexual, ya que no me gustan sentimentalmente los hombres, aunque no descarto la posibilidad, bueno, espero que eso te sirva para generar una pronta respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente lo que me cuentas porque eso lo he vivido yo.
A mi siempre me habían atraído los tíos y empecé a sentirme muy a gusto con una amiga, no hacíamos nada fuera de lo normal, nos acariciábamos, abrazábamos, pero yo sentía cosas raras, no se, no me atraía pero me sentía en un estado de relajhacion total y eso me encantaba.
Ahora creo que tu estas pasando por mi misma historia. Estas en una edad de experimentación y te recomiendo exactamente eso, que experimentes. Podrías tener alguna relación sexual con algún chico y así verías si te gusta o no.
Puede ser que solo sientas atracción sexual hacia ellos y no llegues a enamorarte, pero eso tienes que averiguarlo tu.
Sobre todo no te agobies pensando si eres o no eres bisexual, gay o lo que sea. Pues todos podemos llegar a enamorarnos de cualquier ser, puesto que lo que importa es el interior. Personalmente creo que tienes mucha curiosidad sobre como debe ser tener relaciones con un hombre, por eso te masturbas pensando en ellos. Por eso te digo que pruebes, que no pierdes nada y sobre todo que no te rayes, que si no te gusta no pasa nada, más que nada tu vas a averiguar y creo personalmente que te va a gustar, puesto que el punto g de los hombres lo tenéis en el ano.
Si no quieres penetración también podréis hacer multitud de cosas, usa la imaginación.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Me gustaría que me contaras que tal te ha ido si tu quieres.
Mucha suerte y un beso.