MSN Messenger NO LO ABRE

Hola a todos, miren tengo un problema con mi maquina no puedo entrar al msn messenger ni al hotmail, puedo navegar en cualquier otra página pero menos en esos dos que les menciono ya he borrado cookies, reinstalado el msn, quitar basura de la maquina, y nada todo sigue igual sin entrar al msn, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho por favor contesten lo más pronto posible porque me urge mucho, de antemano muchas gracias cuídense mucho bye.

1 respuesta

Respuesta
Tienes habilitados, el poder recibir cookies, si lo tienes que nivel de seguridad tienes marcado