Quiero información sobre el concepto de homosexualidad para realizar un trabajo de investigación

Estoy realizando un trabajo de investigación acerca de la homosexualidad y mi pregunta es cual es tu concepto de homosexualidad.

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta es bastante amplia y una respuesta satisfactoria sería cuestión muy extensa. El punto principal es que ser homosexual es amar a una persona de tu mismo sexo. A simple vista parece muy sencillo, pero ¿qué pasa cuando uno se enfrenta a la sociedad que te exige un estilo de vida matrimonial? ¿Cómo enfrentar el asunto ante los padres? ¿Los homosexuales nacen o se hacen? Creo que, hasta ciertopunto, hay de las dos cosas. Pero, principalmente, se hacen. Uno decide vivirasí y asumir las consecuencias. Pero, esencialmente uno ama a un hombre con la suficiente fuerza como para irse a compartir su vida y eso. Lo importante es que el asunto es el mismo= amas a otro ser humano, pero se complica cuando lo proyectas a lo social, a lo moral y a la tradición. Es propio de seres que pensamos decidir amar, y amo lo masculino, los hombres y el estilo de vida que llevamos. No hay odio por las mujeres, sólo que no hay esa compatibilidad, que a veces parece enviada del cielo. Ser homosexual es como ser zurdo: lo mismo, pero distinto. Si en algo más puedo servirte, no dudes en comunicarte. Si tienes más preguntas, acá estoy.