Tengo ganas de follar ya! Pero no puedo ayuda!

Hola tengo 14 años y soy gay y tengo muchas ganas de follar ya pero no puedo por que en mi pueblo de mis amigos no es nadie gay por eso no puedo y tampoco hay un sexshop ni nada de eso y ya no se que acer de verdad ayuda!
Respuesta
El hombre empieza su desarrollo sexual a partir de los 13, esto no implica en lo absoluto que debas tener relaciones sexuales a esa edad, eres muy joven tanto como para tener sexo, porque no lo vas a disfrutar, dado que se empieza a realmente disfruta a esa edad de los 20, como el hecho de decir con firmeza que eres gay, puede que lo seas como puede que no, he tenido muchos pacientes que por tener la actitud que tienes han decaído en una grava depresión, debes tener paciencia y disfrutar tu edad, cada segundo y experiencia de ella, disfruta tu inocencia mientras aun la tengas, pues después la extrañaras, cuando realmente estés listo, aun no lo estas nadie lo esta a esa edad.
No te apresures a tomar una conclusión o decisión de ti mismo o de algún aspecto social, todo hay que analizarlo bien para no cometer errores más graves.
Ten un feliz día, y juventud, NO DECAIGAS en deseos que no tienen sentido en realidad, el sexo no es un juego ni ser virgen un mal, por el contrario.