Estoy bastante preocupada,creo que mi novio es gay

He pillado a mi novio en varias ocasiones viendo pelis de porno gay. Él me ha negado que sea gay, dice que lo hace por curiosidad y por vicio, porque le he pillado masturbandose, me dice que sólo me quiere a mí y que me desea mucho, la verdad es que siempre me busca en la cama y es muy fogoso, pero tengo dudas, porque cuando lo conocí el tenía 29 años y era virgen, además de que es muy tímido y tiene una necesidad muy grande de caer bien a la gente y agradar y también tiene muchos problemas de inseguridad. Tengo miedo de que no tenga clara su sexualidad. Gracias!!
Respuesta
-1
Bueno que dificil situacion estas pasando epro debo acalarte algo primero 1. ser gay no implica ser timido o ser inseguro asi mismo no tiene nada que ver que agrade a los demas, ahora bien, con relacion a lo que me cuentas de que lo ves viendo porno gay masturbandose, creo que ese detalle es muy diciente, porque no es de un hombre estrictamente hetero hacer eso pe´ro puede que halla sentido curiosidad repentinay pasajera, por otro lado, necesito mas indicios que puedan ser un dictamen probable tiene algun amigo al que quiera mucho, ¿cómo lo mira?, ¿Te ha hecho algun comentario respecto a la homosexualidad?, con lo que me cuentas quedo en 0% en neutro, preguntale de forma graciosa ... oye no te gustaria ser novio de X O Y tipo atractivo, fijate en sus pupilas, si cruza los brazos, si se muerde los labios o si se frota alguna parte de su cuerpo mientras respone
Si tu te sientes satisfecha y crees que el es fogoso, pues bueno, entonces puedes esatr tranquila, porque si le atraes fisica y segun entiendo emocionalmente, sin embargo si esta bien raro lo de las pelis gay, podria ser bisexual o una fantasia sexual pasajera. Necesitamos mas pruebas.