¿Soy gay, bi, o hetero?

Hola, pues no se si me puedan orientar o ayudar, soy un chavo de 14 años y pues no se bien que me pasa, cuando era pequeño, como a los 10 años, pensaba en hombres desnudos (pero no los genitales). Luego, a los 12 años, comencé a masturbarme, pero pensaba o veía porno gay. Pero cuando entre ya en secundaria, coemnze a interesarme en mujeres, pero de igual forma me masturbaba pensando en hombres.
Ya al año siguiente, a mediados del ciclo escolar (ciclo 2010-2011), me comenzó a atraer un chavo y nos volvimos más o menos amigos, el era manso y se dejaba hacerle cosas por parte de los demás. El problema era que el tenia novia y ella creía que hacia mal trio.
Un día, nos toco estar juntos en una clase de computo, terminamos y nos dejo hacer lo que sea en la computadora, ese día, el salón estaba un tanto oscuro y habían ido pocos compañeros y deicidi hacer una ''jugada''.
Estábamos jugando y comencé a bromearle de quien quisiera que se la chupara y el decía que nadie, en este me incluí a mi como ''candidato'' el decía que no y no, y le pregunte que si quería que se la tocara y el solo dijo que no, y aunque acercaba mi mano hacia su pene el se alejaba, pero me decía que no de una forma serena y no se moleto para nada.
Tiempo después por junio, nos invitaron a una fiesta, anocheció y seguíamos bailando como amigos entre todos, pero, como solo fue una mujer y por desgracia era la novia del cumpleañero, nos comenzamos a bromear bailando entre nosotros hombres; y me toco bailar con el que me gusta, el baila era movido, pero nos pegamos, es me estaba tocando la espalda y yo un poquito más abajo, y casi, parecía que nos besaríamos pero no.
Tiempo después me le ''declare'' a una chava muy bonita pero no duramos por los celos, y de ahí me decían que era gay pero en broma; yo afirmaba eso, pero lo tomaban como si también lo dijera en broma.
A veces pienso que hubiera pasado si las dos situaciones hubieran pasado a mayores, y si hubiera seguido con mi ex
¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Soy hetero?
Respuesta
Creo que solo vso podes contestarte esa pregunta se trata de sincérate con vos mismoy reflexionar lo recordá que la orientación sexual no es algo que elegís. Pero si es algo que a tu edad se pude volver confuso. Cabe la duda te sentías atraído por tu ex de la misma manera que por tu amigo. ¿Sino cuál es la diferencia y si no esxistia tal diferencia en tu mente cual de las dos relaciones hubieses deseado que fuera más lejos? ¿Cuál de las dossignifico más para vos o podría haber sido más significativa? Vos conoces las diferencias entre gay hetero y bi medita mis preguntas y no te refrenes ni te excuses nada. Y vas a obtener tu respuesta.