¿Soy gay?

Veo videos gays y heteos... Me masturbo viendo videos de ese tipo... Tengo trece años... Me gustan las chicas y no me he sentido emocional ni sentimental mente atraído a os chicos solo me exicitan... ¿soy gay?

1 respuesta

Respuesta
No eres gay. Eres un adolescente que tienes las dudas propias de tu edad sobre la orientación sexual. Estás en una etapa de indiferenciación respecto al sexo y no eres el único que se masturba viendo videos gays, aunque también podrías probar a hacerlo con vídeos heteos. Tú mismo reconoces que no te sientes atraído ni emocional ni sentimentalmente hacia los chicos aunque te excite ver un buen físico o un miembro masculino. También hay heteos que pueden sentir esa misma admiración por un buen cuerpo, ya sea masculino o femenino, pero no lo expresan públicamente porque está mal visto socialmente que un hombre manifieste que le atrae un buen físico de otro hombre. Sin embargo, no sucede lo mismo cuando es una mujer la que expresa su admiración por otra de su mismo sexo.
Repito: no eres gay. No te preocupes ni te obsesiones por estas dudas. Se trata de algo pasajero. Ahora bien, intenta no centrarte demasiado en ello y sigue fomentando la amistad y relaciones, tanto con chicos como con chicas.