¿Lesbiana o No?

Amo mucho a mi amiga, A Veces Pienso que No la amo Solo Por Amistad, Sino que Estoy enamorada de ella.. Estoy confusa Porque Cuando Hablamos Ella mira mis labios, se Pone Celosa de mis Otras Amigas y Cuando Hablo de mis "Amorios" Con Chicos ella me cambia el Tema y se pone incomoda (Es muy Notable)... Siempre Hablamos SObre laAmistad y no podemos estar peliadas porque lo Sufrimos, Es Algo inexplicable. Pero no seeee Si Es Psicología mía O Yo la Amo más que cm Amiga.. No Soy Lesbiana (Eso Creo) Me Gustan Mucho Los Hombres, Pero Con ella todo es tan Diferente y Extraño.. Ayuda Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Deberías armarte de valor y decirle que si ella te ama o le atraes o es lesbiana yo creo que si se lo dices y es lesbiana puede que te definas por ser lesbiana o tal vez sea una fase o seas bisexual az lo que quieras pero para que me pueda aclarar mejor cuantos años tienes ¿? ¿
Espero haberte ayudado pero dime tus años para aclarártelo mejor!
22 Años.. Y mi amiga Tambn.
Yo creo que si se lo dices te quitaras de dudas y sobre tu sexo yo creo ktu eres bisexual o tal vez estés pasando por una fase haz lo que sientas!
Ok Gracias! :)
¿Acuérdate de puntuara y como te a ido? ¿? ¿