Ayuda a definir mi sexualidad al excitarme primero con porno gay y luego con videos de mujeres

Bueno, pues tu decías que yo hera hetero pero debo decir que me he masturbado con videos gay por que las mujeres no me exitaban, ahora me masturbo con videos de mujeres y si me excitan las mujeres
Los hombres ya no
¿Será por que antes no tenia sexualidad definida y ahora si?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estas en la etapa de la niñez, a esta etapa se le conoce como recolección de información, o etapa esponja, todo lo que ves o hagas lo absorbes de manera inmediata, y mientras vas creciendo vas desarrollando lo que se conoce como razonamieno lógico, o llamado coloquialmente madures, este evento permite que según lo que haces, inconsciente o no, en tu caso más inconsciente, vayas entenidendo y captando que es lo que tu cuerpo y mente acepta como correcto o no, lo que te gusta o no.
Una vez pasas esta fase, entra la etapa adolescente, allí entras tu, comienzas a experimentar todos lo cambios físicos y químicos que el cuerpo implica entre ellos y más destacado el desarrollo sexual, aquí según lo que ha asimilado tu cuerpo y cuanto haya asimilado más el desarrollo que vas opteniendo, produce lo que definimos como Definición de la Sexualidad.
Lo que has experimentado no es más que esta fase, has definido tu sexualidad, pues tu cuerpo necesita definir algo ya que cuando empieces a desarrollarte más el deseo estará definido en un punto, esto no ocurre con todos porque el cuerpo no actúa de igual manera para todos, en tu caso el tuyo ha definidos las pautas de la situación, avanzando en las siguientes fases de tu crecimiento.
¿Entonces soy un hetero probando cosas nuevas?
Por que después de masturbarme con hombres en viejos tiempo no siento ninguna necesidad de hacerlo otra vez ni hacer nada con hombres
Creo que la pregunta ha redundado más de lo necesario, y ya esta más que claro que eres hetero, si lo que quieres es que te diga que eres gay o no se, no puedo hacerlo, porque solo la misma persona es que capaz de saberlo, y claramente cuando tiene la suficiente capacidad y madures, tu aun estas en pleno desarrollo y te falta mucho, el hecho de que hayas hecho algo en el pasado que ahora NO haces, no implicas que seas o no de POR o Y forma.
Si esta clara tu duda se te agradece finalizar tu pregunta.
Si tienes Otra duda me avisas, que estaré disponible para ayudar en lo que sea necesario y este a mi alcance