Homosexualidad

Hola tengo 18 años, no daré mi nombre pero al grano espero puedan ayudarme porque no se a donde más acudir, y de verdad me han surgido millones de preguntas sobre esto que me está sucediendo y en verdad estoy muy confundida.
Es un tanto difícil explicar cómo nació todo esto pero es algo así. A mis 16 años me surgió una emoción nueva acerca de mi sexualidad, amo a los hombres son hermosos, me atraen mucho, pero en ese momento, no sé como paso, pero comenzaron a gustarme ciertas chicas. Debo confesar que amo las películas homosexuales, creo que representan un amor muy tierno y complicado, no sé porque me gustan pero en verdad más allá de una excitación me gusta ver ese amor tan difícil.
La verdad es que confesar esto me cuesta pero, mi primera experiencia sexual ha sido con una mujer, no tuvimos sexo, por cuestiones de edad, la verdad me da mucha pena esto pero yo no sabía siquiera lo que hacía, teníamos como 12 años y solo paso, nos tocamos y me gusto, pero nunca pensé que eso fuera malo.
Con hombres solo he tenido encuentros muy tiernos como besos enamoramientos profundos pero nada sexual, aunque me gustan mucho.
Hace pocos meses me declare bisexual, porque amo a los dos sexos, pero no sé si en verdad lo que siento es real, quiero decir, no se, si soy o no, o solo me gusta verlo.
No se que más pedir, pero he ido con amigos y no funciona, con amigos psicólogos y te dan consejos a su juicio, pero en verdad no quiero experimentar, solo quiero saber si en verdad esto que siento es lo que soy. Además de que trate de bloquear eso que sentía por las chicas por mi familia, no es que ellos lo vean mal, pero son una familia común de México, y obviamente no lo tomarían todo fácil.
Si es que lo soy no me quiero negar solo quiero saber quien soy en verdad.

1 respuesta

Respuesta
Lo complicado del asunto para ti es que quieres que alguien te diga en realidad que eres, cuando, lo cierto de este asunto es que eres tu quien debe decidir que es lo que deseas, piénsalo de la siguiente manera, si te digo que eres lesbiana, ¿y te doy mil razones que justificarían esa opinión estarías de acuerdo conmigo? Lo dudo...
Ahora bien, en mi opinión creo que solo sientes curiosidad sobre el asunto, el ver películas homosexuales no te hace homosexual, igual que ver de transexuales, tríos, etc, etc, etc no te hace querer experimentar o inclinarte hacia esa preferencia.
Y, como lo dices te encantan los hombres, son "bellos", etc etc etc, y, según lo poco que he leído sobre tu relato, es sencillo, eres heterosexual.
Tu preferencia sobre esa visualización del "amor" gay es solo eso curiosidad por lo que allí sucede (aunque es actuado claro), quizá el que quieras ver más allá de la simple atracción de un video a tu entorno es llevado a la fantasía de vivir ver o ser testigo de una situación similar.
Sobre tu experiencia a los 12 años, no tiene nada punible, eras más joven y sentiste curiosidad, la cual quedo satisfecha porque fue lo que esperabas.
Aun no has tenido experiencias con el sexo opuesto y, momentáneamente, para ti, tu "curiosidad" esta satisfecha con respecto a las chicas, solo te faltaría que, una vez llegado el momento decidas si, realizar o no tu "curiosidad" con los hombres, cosa que no mencionas en ninguna de tus lineas...