Estoy enamorada de mi mejor amigo... Pero el es gay

Les cuento rápidamente, nosotros somos los mejores amigos ya que nos contamos todo y nos apoyamso en todo, etc, pero un día paso que comencé a enamorarme de el y pues todo iba bien, eramos amigos aunque la mayoría de veces nos tratamos como más que amigos e incluso nos decimos mi amor, te amo, mi vida, etc, pero hace unas semanas el comenzó a cambiar muchísimo y cuando le pedí que me dijera que estaba pasando se enegó hasta que lo "obligue" de cierta forma a decirme y me confesó que era homosexual, la verdad esto a mi me caló muchísimo, me dolió, etc. Pero yo actué como si nada estuviera pasando y que lo tomaba bien, yo, sinceramente sigo demasiado enamorada de el por todo lo que vivimos, pero pues el aveces me dice que no es gay, pero ya tuvo una pareja homosexual, y le gustan algunos hombres, no se que hacer y verdaderamente estoy desesperada...

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y voy a contestarte. En la vida, hay veces que nosotros nos enamoramos de la persona equivocada, y la verdad que esto causa mucho dolor y tristeza. Has comentado que te gusta tu amigo pero el te dijo que es gay pero a veces no.Preguntale ya que eres su mejor amiga si de verdad le gusta solo los hombres o si le gusta también las tías y es bisexual, si es bisexual puedes hacer: primero si sabes que es bisexual, podrías empezarle a decir que guapo es no se que y cosas de esas, empezar a piropearle y a dar el paso, y a lo mejor tienes suerte y puede quererte y llegar a tener una relación. Decirle tus sentimientos, si es muy amigo tuyo no te dejará de lado, hablar con el y decirle lo que sientes pero que si el no siente lo mismo que podríais seguir igual de amigos. La segunda opción muy recomendable no la veo, si le quieres de verdad primero asegurate que le gusta también las mujeres y podrías empezar mejor poco a poco, pero si solo es los hombres, mayormente puede ser que no aunque no se sabe nunca si puede llegar a enamorarse de ti. Así que en estos momentos mi consejo es que le dieses tu apoyo si lo esta pasando mal con el tema de su homosexualidad, y asegurarte bien de lo que le gusta y de lo que no para así poco a poco intentar algo, en el caso que fuese bisexual y también le gustase algunas chicas no te hagas muchas ilusiones, ya que a la larga es peor.