Waa, ¿Tiene qué ver algo con mi sexualidad?

Hola! Yo soy una chica de 16 años, mi problema... Bueno, es más bien una duda, es que hay un genero de anime llamado Yaoi, que trata principalmente sobre relaciones amorosas entre hombres. En verdad me gusta MUCHO MUCHO MUCHO! Más que las historias sobre parejas hetero o lesbianas, eh dudado sobre si esto significa que soy homosexual... Pero... Me gustan estas historias siendo relaciones entre hombres, cuando yo soy mujer y no es que me atraiga la parte sexual de la historia. Ademas, eh pensado sobre relaciones entre lesbianas, y la parte de noviazgo no suena mal pero la parte de relaciones sexuales... No es que me de asco, simplemente no me da nada cuando pienso en relaciones sexuales entre mujeres, ni fu ni fa. Así que... ¿alguien me puede ayudar con mi confusión? Gracias! =)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada Hola! :) A tu edad es normal que en tu cabeza pasen ese tipo de pensamientos y esas dudas. Mira te comparto mi experiencia: yo tengo 19 y cuando tenia tu edad me encantaba el yaoi, nunca vi yuri (anime de amor chica-chica) y sinceramente soy bisexual, no quiero decir que tu lo seas, pero si te gusta el yaoi puede ser que tu seas de mente abierta y te gusta experimentar, observar y probar; claro a tu edad así como a ti te gusta ver yaoi hay otras chicas a las que no les gusta, les da asco o les da igual.
No pienses que eres homosexual por el echo que te guste el yaoi, debes analizar más cosas aspectos de tu vida y crecer y vivir más :)
Suerte!