Estoy enamorada de mi mejor amigo, pero el es gay

Somos los mejores amigos desde hace años y llevamos una relación casi de pareja, tratándonos como tales, pero hace unos meses me confesó que el es homosexual, el dice que no quiere ser o que no es, pero ya ha tenido una relación sentimental con hombres y le gustan algunos.
Respuesta
(xxxxxx) te recomiendo que te olvides de esa relación tu misma lo as dicho el es gay te lo confeso el hecho de que tenga una relación casi como novios no quiere decir que lo sean así que olvidalo alejate de el para que se te haga más fácil y trata de mirar a otros chicos...