Tengo dudas acerca de mi sexualidad

Hola.te cuento que cuando era pequeña, de algunos 5 o 6 años me gustaba mi primo y hacíamos cositas, cosas de niños, nunca nada de penetración ni nada, el tenia esa misma edad. Bueno después me mude a otro lado hay tenia 8 años de edad y conocí una amiguita de mi misma edad también con ella hacia cosas, como tocarnos y rosarnos, etc... Luego nos mudamos a otro lugar donde hice amistad con una chica de 14 años yo en ese entonces tenia 10 esta chica al tener más edad que yo era más experimentada osea tenia la mente más abierta que yo, esta chica me propuso enseñarme como tratar un hombre ya que ella tenia novio, ella y yo nos desnudavamos y nos rosábamos, nos basábamos y todo, yo algunas veces cuando ella estaba con su novio, sentía celos de ella.una vez hasta nos practicábamos sexo oral las dos, a mi me gusta hacer esas cosas con ella, luego volví a mudarme y encontré otra niña pero dos años menor que yo con la cual también hacia yo lo mismo. Ahora tengo 20 años y algunas veces cuando veo mujeres teniendo sexo entre ellas me éxito.y me vienen a la mente pensamientos de como seria yo en la actualidad estando con una chica. Crees que yo sea bisexual por que en la actualidad tengo mi novio y tenemos sexo y la verdad me gusta mucho pero quisiera saber que opinas de eso..

1 respuesta

Respuesta
Si ya practicastes sexo oral con estas chicas y te gusto y hasta llegaste a tener celos de la otra chica pero te gusta tener sexo con tu novio entonces si eres bisexual, ya que te atraen ambos sexos osea tanto mujeres como hombres, ningún sexo te es indiferente entonces si eres bisexual, por que disfrutas estar con ambos, si tienes alguna duda me la puedes hacer que con mucho gusto te la contestare... saludes!