Me gusta mi amigo y me confronto

Hace muy poco me hice consciente que me gustaban los hombres, gracias a que un amigo mio se pasaba tocándome las manos, el cabello y miraditas así como seductoras, ninguno se atrevió a decir nada así que con el tiempo nos distanciamos, pero hace dos meses, en la universidad un chico me llamo la atención, y comencé a mirarlo, sonreirle, luego le hacia llamadas cortas y triviales, cosas de las clases, cosas por, luego comencé a decirle que cosas me gustaban de el, me gustan tus carcajadas, me gustan mucho los clavados que das, pues el es nadador, me gusta, me gusta, me gusta, el siempre sonrreia y decía gracias, pero, cuando hacia esto en publico, se ponía serio y me agredía con la actitud.
Le hice un juego psicológico y quede de darle los resultados, pero le reitere que tenia que reunirnos para yo decirle lo que arrojaba el test, el estuvo de acuerdo pero siempre huyo a que nos reuniéramos, tenia que ser cuando el quería, pero un día, nos encontramos yo iva para clase pero saque el tiempo y nos fuimos, yo busque un lugar aceptablemente apartado pero no intimo, le dije que cosas mal podían mejorar como su excesiva necesidad de aprobación y miedo al rechazo, tuvimos interrupciones todas, el me dijo que tenia problemas con su "pareja" yo tranquilo e inexpresivo intente indagar pero el simplemente fue insipiente, luego, cambio la conversación temiblemente, dijo: necesito ser sincero como tu lo has sido conmigo" yo no razone me deje llevar y le dije : si yo he sido muy sincero contigo, pero nos interrumpieron me tuve que ir y con cara de desanimo, me dijo que habláramos por skype.
Días después, siendo que detesta las conversaciones cara a cara con migo respecto a su vida, cortante y frio me dijo .(X) que onda, ¿solo quiero tener la certeza--pero igual en dado caso sea así no pasa nada --queda claro? ¿Bueno, eres gay? Yo:(obviamente dije porque la pregunta) el insistió y yo le dije: "porque tendría que decirte que si o no? Eso es muy personal, y de hecho no se para que quieras saberlo, que utilidad merece eso? Yo soy lo que la gente suponga que soy ni más ni menos" ### le dije eso porque el que calla otorga, le quería decir que si pero no dejándolo claro el me dijo : (X) bueno ya me haz dado tu respuesta, es solo que me caes muy bien y no quiero confusiones
yo obviamente me sentí agredido, sentí como que me dijo : soy mucho para ti y solo te quiero como amigo, no seas necesitado, por ello yo le respondí: pfffff. Confusiones
"uiii no de verdad que la acabas de regar horribleno se en que cosa piensas o que rollos pero" el dijo(X): no se de que forma lo tomaste lo digo en buen tono, yo entonces le negué lo que sentía y le dije que lo identificaba con mi mejor amigo de la prepa y por eso lo buscaba de esa manera y le reitere que estaba re mal, el siempre trato de decirme que en buena onda que lo tomara bien que lo tomara relajado, pero es que esa parte de "confuciones" como no voy a chingarme por eso.
Al día siguiente el seguí normal y yo estaba demasiado afectado, no se si hice bien en negarlo, me la pase pensando muchísimo en eso y el parecía no estar preocupado, me sentí muy mal, porque me sentí agredido, luego lo llame y le dije que nos debíamos una conversación a lo que el dijo que como hacia porque estaba ocupado, como suele hacer cuando le digo que nos encontremos, sin embargo cuando nos vemos por casualidad nos saludamos muy bien, hable con una amiga practicante y me dijo : que había manejado mal la situación y que ella veía que de pronto el quería saber si tenia opciones con migo y no lo supo decir bien, ¿cuestiono lo de confusiones?, ¿Qué quiso decir el confundido es el? ¿O eres tu? Osea yo, me dijo que habese usamos culpar a otros para resolver ese conflicto, que tal vez yo le gustaba pero, quería indagar de esa manera, como diciendo tu eres el interesado en mi, para no declarase de manera directa, un hombre nunca le preguntaría a otro de esa manera así sean amigos, y es que el primer amigo que me gustaba, nos acariciábamos y todo y nunca fuimos más allá nunca nos confrontamos.
Mi pregunta es: teniendo en cuenta que antes de tener esa conversación por internet, ¿el me había dicho que quería ser sincerocomo yo lo había sido con el? ¿A qué se refería? Ser sincero era que solo como amigos o que le gustaba, y de hecho siempre me dijo que me tenia que decir algo, pero siempre lo ignoraba,
¿Seria qué perdí la oportunidad de tener algo con el? O ¿Simplemente quería dejarme claro que eramos solo amigos? ¿Cualquier hombre, haría esa misma pregunta a un amigo que sospecha que le gusta? ¿Por qué pese a mi actitud el seguía relajado? A que se quiso referir con "no quiero confusiones" ¿quién es el confundido el o yo? Ademas ¿por qué dijo que tenia que ser sincero conmigo? Como debería arreglar las cosas pues el no quiere reunirse conmigo y ademas le negué la verdad, es decir que si me gusta, ¿cómo debería corregirlo sin ser tan certero, como manejar esta situación? Por qué ectraño esos sutiles contactos físicos,? ¿Cómo solucionar este problema? Estoy demasiado afectado y obvio esta semana no nos veremos por motivos de fuerza mayor, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
Pues pareciera que tu amigo esta tratando de decirte que el es hetero y no te quiere lastimar tu deberías de pedirle que te diga lo que tenia que decirte y entonces se aclararían las cosas
Respuesta
-1
Lamento no poder responder a su pregunta en estos momentos.