Como se si soy gay

Hola tengo 23 años y nunca he tenido novia ni relaciones sexuales me han gustado varias chicas en diferentes ocasiones pero también uno que otro chico a veces me masturbo viendo porno gay y me he dejado tocar el pene por otro hombre eso me excita mucho pero no se si me gustaría llegar más allá. Me gustaría saber si soy gay o bisexual ya que en ocasiones llego a pensar que si soy gay y en otras no lo creo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a parte de lo sexual sientes alguna atracción física o emocional con algún chico, por que ser homosexual no solo depende de lo sexual o la excitación también depende de lo sentimental, ¿te atrae algún chico y te gustaría tener alguna relación amorosa con el? ¿Te imaginas tu vida con algún hombre o alguna mujer? Por que como bien tu has dicho también te gustan las mujeres pero no has tenido ninguna relación con alguna, ¿entonces qué te evita que tengas una novia? ¿Qué te limita intentar tener algo con algún chico? Tienes que pensar eso, por que bien te pueden gustar ambos sexos así que podrías ser bisexual pero antes de poder decir eso trata de contestarme las preguntas que te hice si quieres, aquí estoy por si tienes alguna duda, saludes!
Gracias pues solo una vez me ha gustado nun chico para una relación y con las chicas pues lo he intentado pero siempre me dicen que solo como amigos, soy de complexión robusta pero no se si sea por eso que me dicen que no o simplemente no les atraigo,
en cuanto a ver mi vida a veces si la veo con una mujer y a veces solo con hijos, de tener algo con un hombre cuando lo he intentado hay una vocecita que me dice no lo hagas eso esta mal. No se si soy gay, bi o simplemente tengo ganas de sexo