¿Celos?

Hola de new pff en mi relación estoy teniendo muchos problemas con mi celos pero no se de que manera controlarlo mi pareja me es fiel i m dice todo pero me hac sentir inseguridad no se como trabajar en ello por que no quiero perder a mi pareja
Gracias por la respuesta
Respuesta
disculpa la tardanza... :s
Mira cuando uno empieza una relación es por que sentiste algo con esa persona que te hizo querer tener una relación amorosa, te dio la confianza de demostrarle tus sentimientosy darle todo el cariño que le has dado, pero dentro de esa confianza también van metido lo que es la fidelidad, por que no le confiamos nuestros sentimientosa alguien por que si, esa persona te debió demostrar que puedes confiar en ella, si ella te dice lo que hace y no te oculta nada entonces la que esta siendo un poco neurótica eres tu, por que no estas confiando en lo que tu pareja hace, debes de darle un voto de confianza para que así ambas tengan una mejor relación, deja de creer que te va a engañar o que te va a mentir, si te quisiera mentir no te diría donde esta o con quien esta, simplemente evitaría tus llamadas y no tus mensajes, así que dale confianza y veras que los celos se irán desapareciendo ahhh y sobre todo ten más comunicación con tu pareja que también puede ser un problema y por eso los celitos, así que hablar mucho con tu pareja y veras que esos celos ya no estarán más... saludes!