¿Mi Hijo es homosexual sera mi culpa?

Me siento muy confundida mi hijo apenas tiene 14 años y me confeso que ah tenido sensaciones hacia los chicos desde hace 3 años me dice que el cuando comenzó ah sentir se sentía extraño no sabia porque le estaba sucediendo algo que nosotros le hicimos ver que era malo me dijo que el lloraba y c odiaba por sentilo sabia que era algo que no estaba bien siempre quería decirnos lo que le pasaba pero no quería decepcionarnos incluso siempre buscaba una respuesta ah ello por aquí por internet miraba casos donde los papas no los aceptaban así otros casos donde los adolescentes c suicidaban, dos años confundido y sufriendo en silencio, el me dijo yo no decidí ser gay solo lo estoy sintiendo, ¿al terminar la platica yo llena en lagrimas el me dice Mama aun me quieres? :( Fue una larga platica mi hijo aun no ah tenido nada que ver con ningún chico pero el dijo que en este ultimo año sabe que es así y espera algún día salir con un chico, dijo que el trato sentir algo por una chica porque chicas muchas los siguen pero no puede verlas más como amigas, ahora no se que pensar, ¿siempre me pregunto en que falle? ¿Qué hice mal? :( ¿Quiero buscar una respuesta oh sera que aun pueda hacer algo y el cambie? Yo lo veo muy decidido y me dice que eso es normal que el así es, ayúdenme por favor:(

1 respuesta

Respuesta
He leído la historia y pienso que tu hijo esta bastante decidido.
El problema no es de los padres sino que esos miedos que tenia eran los normales de un chico homosexual, de que los padres sean muy conservadores y piensen mal de la homosexualidad.
Creo que deben tener algún otra charla, sin hacerlo sentir mal ya que el se ha abierto a ti y te ha contado lo que le ha pasado, debes tratar de hacerlo sentir cómodo, que te cuenta más de lo que le ha pasado, de como tomo su decisión, que te cuente su relación con las chicas, si les gustaron algún vez, si tuvo alguna relación oculta y no te a contado, como sabe que le gustan los hombres, para intentar saber como puedes relacionarlo con algo, e intentar comprender más a tu hijo.
Trata de que no sea una conversación mala, sino como que sea comprensiva, y que pueda abrirse, después de todo eso, ahí si quieres puedes darle algún consejo o algo que estés pensando y quieras decírselo. Después de la conversacin vas a saber si el puede cambiar o si ya es una decisión firme.
Cualquier duda o consejo me preguntas !
Suertes y saludos