¿Cómo puedo olvidara mi novia si ella me abandono por un hombre?

No se bien si soy bisexual o soy lesbiana... El caso es un poco largo:
Tengo 29 Yo estuve de monja por 6 años ahí tuve un enamoramiento muy bonito con una compañera y las dos nos salimos porque nos enamoramos, estuve con ella por 4 años, me gustaba mucho, la amaba mucho también y se que ella a mi.
Yo, actué con ella de una manera extraña ya que siempre presentía que los hombres le atraían y era muy coqueta. Al principio no era así yo, hasta que me di cuenta de eso... Me vovlí muy celosa, hacia realmente locuras por celos con tal de alejar a sus amigos de ella, cosas malas... Yo me di cuenta que eso estaba mal y cambié y ella dijo que me perdonaba y que me amaba ... Pero ella cuando cumplimos 3 años me dejó porque se sintió atraída hacia un chico, al mes volvió porque no pasó nada serio con él, luego me dijo que nunca encontraría una persona como yo, que mi amor le bastaba que ya me había perdonado por lo que había hecho yo en el pasado. Para esto, su familia lo sabia (que era gay)y su mamá le dijo que la apoyaría pero igual se notaba que no la aceptaba como era y a ella esto le afectaba igual sus hermanos... Como que yo no me podía integrar con ellos porque siempre me hacían sentir incomoda ya que percibía cierto disgusto.
El caso es que ella me decía que nunca más me dejaría que estaba bien segura de todo y .. Antes de cumplir cuatro años me dejó otra vez por un chico,,, lo que se es que ella siempre quería experimentar saber que se siente... Tu entiendes. Me dejo por el chico hace 7 meses y desde ahí no la veo, obvio fue una relación muy profunda ella fue la primera y única chica para mi y yo igual para ella. Aveces hablábamos por msn y sé por otras fuentes que esta feliz, ademas me dijo que la relación con su familia a mejorado mucho y que ahora puede salir a donde sea, ser libre. Un amigo me dijo que ella le dijo que ya no es homosexual.
El caso es que yo aun la amo, hace poco me dijo que no puede olvidar todo el daño que le hice, que soy muy importante para ella pero que no puede ser mi amiga porque no me puede perdonar aún y que no me odia--- luego se desconectó.
Quiero recuperarla, en estos siete meses no he podido dejar de pensar en ella un solo día...
Y no se ssi soy bi o les, tuve enamorados antes pero nunca me acosté con ellos, no puedo salir con nadie más porque aun la amo a ella, estoy confundida, ¿ella se pudo haber equivocado por 4 años?
No se que hacer y aunque muchos me dicen que si es feliz la olvide algo me dice que me ama ... Si no no seria importante para ella a pesar de todo...
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tu problema es que sufres amor no correspondido. Estás enamorada y encallada por una persona que ha decidido superarte.
No tienes ningún problema sexual. En este momento eres lesbiana y enamorada por una persona que ya no quiere estar contigo.
Difícil problemática me planteas ya que es super complicado aconsejar o decir que debes de hacer para superar un amor.
Normalmente los enamorados se quieren atar a el rollo de mantener una amistad ... bla bla bla.. eso es autoengañarse y joderse aun más
Lo único que funciona es : Romper todo contacto con esa persona, incluso todo tipo de recuerdos e historias. Meterlo todo en una caja y hacer borrón y cuenta nueva.
Luego apuntarte a actividades sociales que te distraigan y te hagan conocer a gente nueva y hacer locuras... salir divertirse.. coger una buena borracherra... llorar... buscar ligues que no nos hagan sentir nada. Pero sobre todo. Vivir.. vivir y no dejar otros 7 meses en la misma situación patética de aixxxx cuanto la quiero.
No! Debes de pensar yo solo querré a quien me quiera. Y punto.
Espero haberte ayudado aunque se que no me harás caso en nada hasta que tú no lo veas con tus propios ojos que esa es la única solución
Respuesta

Póngase en contacto con Lord Zakuza si necesita que su ex vuelva a través de su línea de Whatsapp en: +1 (740) 573-9483.