¿Creo qué mi marido es gay? ¿Me ayudas?

No se como empezar, estoy nerviosa e incluso avergonzada, no he contado esto a nadie, pero necesito ayuda.
No me molestan para nada los gays, es más mi mejor amigo lo es... Pero... Este verano descubrí en el tel. Móvil de mi marido, fotos de chicos desnudos, lo pille y él em confeso que le atraían los chicos, pero que esta enamorado de mi y que quiere mucho a nuestro hijo(cosa que no dudo), es un buen padre, y buen marido, nos entendemos mucho, en la cama muy bien, no puedo quejarme, pero este verano lo note raro y a finales de Agosto descubrí lo del móvil, estoy mal, muy mal, desde entonces no vivo, aunque hablamos durante tres días, no dormimos lloramos, nos abrazamos hicimos el amor como nunca, él dice que no es nada, que ya lo ha dejado que no le interesa, que nunca ha tenido ninguna relación con chicos ni lo desea, pero yo le quiero quiero que sea feliz, que no se engañe y que no me haga daño a mi, somos adultos y los dos sabemos que significa ser homosexual(no es una enfermedad).
Él insiste que no le hace falta para nada una relación homosexual, que por eso me dejo ver el móvil, porque no entendía que le pasaba, dice que no se considera ni bixesual que no lo entiende... Pero si el no lo entiende ... Imaginate yo.. Más de 8 años de novios y 5 de casados, no quiero que se haga daño ni que me lo haga a mi, y repercuta en nuestro pecioso niño de 4 añitos, estoy fatal tengo miedo, a pesar de que el cambio de trabajo par estar más conmigo(según dice), nuestra es relaciones sexuales son más a menudo que antes y más satisfactorias (cosa que no entiendo ni yo)le quiero pero también se que necesitmos ayuda los dos.
Disculpa por lo largo del mensaje y ante todo gracias por leerlo.
Un beso

1 respuesta

Respuesta
Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena.
Lo de tu marido puede ser tan solo una atracción momentania por curiosidad hacia personas de su mismo sexo o una fantasía que le ha despertaod en un momento dado morbo o prohibición.
Creo que ne general las parejas hetero están muy cerradas en lo que se refiere al sexo.
Si dices que el sexo se ha vuelto más placentero y que os queréis más que nunca debes de quitarle hierro al asunto.
Primero de todo deja de comerte la cabeza y luego habla con tu marido de explorar más cosas en vuestra sexualidad.
Podéis empezar por buscar la excitación anal en la relación sexual.
Es decir prueba tocarle el ano cuando hagáis el amor. Introducirle un dedo o incluso con más tiempo probar algún consolador. El punto G masculino se encuentra en el resto y la paractica anal dentro del mundo hetero poco a poco empieza a ser una pieza más en la sexualidad de pareja.
Esto como paso previo. Luego podías plantearos probar si los dos lo queréis relaciones sexuales con algún chico que sea bisexual. Ello te permitirá ver si realmente es una asignatura pendiente para tu marido probar relaciones homosexuales y al mismo tiempo descurbir y explorar en tu caso de dos hombres contigo.
Las reglas sexuales con un atraso. Todo esta abierto y no tiene por qué estropear y acabar una relación.
Al revés puede ser enriquecedor y unir más a la pareja.
La fidelidad es algo que arrastramos por la religión católica pero en realidad es algo absurdo según se mire.
Creo que tras 5 años de noviazgo y otros tantos de matrimonio y un hijo no creo que tu marido sea gay. Tan solo que siente curiosidad y que tal vez le gustaría probar otras cosas. ¿Por qué no tú?
Intenta buscar información acerca de la bixualidad, del intercambio de parejas, de los tríos... intenta abrir tu mente y explorar más allá de la sexualidad ortodoxa.
Por que acongojarse y preocuparse cuando se puede sacar partido de todo ello.
¿No te gustaría vivir aun más intensamente?
¿No te atrae la idea de estar con dos hombres a la vez?
Abre tu mente... cultivala sexualmente hablando y explora.
¿Si quieres a tu marido y él a ti es eso lo que tienes que hacer y vencer convencionalismos no crees?
Espero haberte aclarado y ayudado un poco si quieres comentar más del tema no dudes en escribirme a mi dirección privada [email protected]
Un besazo
Gracias, realmente necesitaba hablar con alguien, me has ayudado mucho aunque no te lo parezca, ya me he planteado alguna de tus soluciones, como he dicho antes, los do somos adultos y sabemos que existe la bisexualidad y lo he hablado con él, pero, él no quiere hablar del tema, dice que solo son fantasías y que quiere que a si siga, que el día que necesite algo más, si a si es, me lo comunicara, solo espero que sea sincero, aunque duela prefiero la verdad por la felicidad de los dos.
Gracias, otra vez, un beso.