No puedo aceptar mi sexualidad

Lo que sucede es lo siguiente...
Yo siempre había estado con chicas, nada serio, solo cosas momentáneas, de una noche, en fiestas. Solo una vez tuve una relación seria con una chica que no resulto tan bien, aun así yo creía estar enamorado... Hace dos años conocí a un chico (diego), quien siempre ha dicho ser abiertamente gay.. Y bueno nos hicimos amigos, muy amigos y por un año fuimos solamente amigos... Por ese tiempo el estaba encanchado con otro chico y para unas vacaciones que hicimos todo el grupo de amigos, bueno ellos estaban juntos y yo.. No lo se comencé a sentirme extraño cerca de diedo no sabia porque.. Luego de unos días en una fiesta estando ebrios nos dimos un beso, al día siguiente yo le dije que creía que el me atraía o algo así, y bueno el me dijo que yo también, que desde hace mucho tiempo que yo le gustaba, pero como yo era hetero y eramos amigos el no se me había acercado y tal
la cosa es que el dejo a ese chico, y me comenzó a cortejar.. Me llamaba, me invitaba a salir.. Y cuando me di cuenta estaba enamorado de el. Y así seguimos, hemos estado juntos por 10 meses hasta ahora y todo esta muy bien.. Pero, yo se lo he pedido que lo mantengamos en secreto, y solo nuestros amigos más cercanos lo saben, el problema es que las familias no lo saben y no quiero que mi familia lo sepa, no se si me aceptaran, y el me pide que se lo contemos pero yo no quiero... Yo no quiero que nadie lo sepa
estoy enamorado de diego pero no quiero que nadie lo sepa, tengo miedo
llevo tanto tiempo con el y aun no lo puedo aceptar, cada vez que tenemos relaciones no puedo evitar llorar sentirme mal conmigo mismo no puedo evitar querer morir querer desaparecer, yo no quiero ser gay no quiero ... No quiero dejar a diego porque es lo único que me hace feliz pero a la vez me atomrmenta tanto.. No quiero ser homosexual, me doi asco, lo que estoy haciendo no esta bien, no esta bien no es normal.. Pero no se la verdad no se que hacer, necesito

1 respuesta

Respuesta
Primero permíteme responder en parte con una pregunta, ¿no puedes o no quieres aceptar tu sexualidad? Esta respuesta es muy importante para que pases al siguiente nivel, que es la aceptación. Primero que nada debes conocerte a ti mismo y reflexionar tranquilamente si eres o no homosexual, al leer la historia de tu amigo Diego, supongo que debes ser feliz en los momentos cuando estas con él, pues no piensa en nadie más, ni en la familia, ni en los amigos, ni en el rechazo social que puedes experimentar con una relación así. Entonces piensa bien si lo que quieres es que el mundo o todos los demás sean felices con tu infelicidada, esto es, si tú eres infeliz cuando reparas en el hecho que cometiste cuando estabas con tu amigo, y si no quieres que nadie se entere, si no es normal, si te das asco, si te atormentas, pues así harás siempre feliz a los demás, ya que obviamente tienes miedo a enfrentarte a la realidad, la cruda realidad, pero no creas que eres el único, hay muchas personas que pasan por la misma situación, y no creas que te aceptarás de la noche a la mañana, esto es un largo proceso, a mi me costó años, y en verdad te lo digo, primero debes tranquilizarte y buscar definirte, si te gustan los hombres no hay problema, vaya, no eres el primer ni el último, simplemente que pues los continuos cambios sociales nos hacen ser a veces más abiertos o más cerrados con ciertos temas, si tienes miedo de aceptarte tal como eres, primero debes abatir ese miedo, y nadie debe enterarse de que eres homosexual si no quieres, mi familia aun no sabe y créeme que no es ningún pecado, pero en verdad te digo que las relaciones sexuales deben ser privadas, es decir, ¿a quién le debe interesar si te acuestas con un hombre o una mujer?. Piensa bien en qué es lo que te hace sentir ese miedo a descubrir y desarrollar tu sexualidad.
Por cierto, muchas felicidades porque continúan juntos, en los momentos duros, ánimo ya verás que después no tendrás tanto problema, es decir, podrás decidir libremente en si decirlo o no, es tu decisión, y no te sentirás mal, ya que comprenderás que algunas personas, incluso tu familia, tienen ideas que no son compatibles con las tuyas, entonces, es mejor no entrar en problemas y mantenerlo en secreto hasta que estés en condiciones de afrontarlo de cara a la verdad. Un abrazo y espero tu respuesta, ahora tranquilizate!