Como se si soy bi

Feliz años y un abrazo!
Pues tengo 2 preguntas
Bueno te reduzco la historia -- me llamo said y desde chico he estado con mi abuelita ya que mis padres se iban a trabajar, a la edad de 6 años se caso un tío hubo fiesta en la casa y todo y yo normal me relacione con niños de mi edad ahí anduve jugando y todo al siguiente día vino familia al recalentado y vino un niño más grande que yo y me agarro y me metió al baño me toco los genitales me beso y yo no quería porque yo sabia que estaba mal pero pues me deje ya y me gusto se podría decir así fue todo el día nos encondiamos nos tocábamos se lo chupe y es el igual a mi pero como todavía no sabia que onda pues yo lo hacia como por juego .
Después la esposa de mi tío se vino a vivir a la casa y ella tenia un niño un poco más chico que yo entonces lo conocí epezamos a jugar y todo y ahora yo le dije que me lo enseñara y el no quería y ya vez como son los niños con el típico ( o lo haces o ya no juego ) y pues lo hizo y así pasamos mucho tiempo cada rato como 1 año y después nos canchan en la recamara besándonos, dieron la queja a mis padres y nos separaron. En total nos cacharon como 3 veces a lo largo de la historia pero aun así nos íbamos a los cerros o recamaras vacías y tocarnos besarnos chupar y no sabíamos aun que se podía penetrar o que el chupar el pene se le llama sexo oral ni nada solo lo haciemos por placer y deiversion ya que por lo chicos no sabíamos bien que onda !
Ya la ultima vez fue hace 5 años más o menos en la actualidad yo tengo 16 y el va para los 15 . Y la ultima vez si fue como a los 11 y el como 9 o 10 años de ahí ya nada paso porque nos separamos y no pues ya no hicimos eso
Bueno pues se nos olvido y todo pero ami si me quedo eso de que quería estar con el o con otro me llamaba la atención los chavos al igual que las chavas pues he tenido muchas novias también
Ahora hace como 3 meses tuve mi primera vez con una chava la cual la regué porque no me protegí me tengo que hacer la prueba de elissa, y después de esa relación a la semana invite a un amigo a la casa así lo conocí en la escuela y dije bueno vamos y ya estando aquí en mi cuarto cuando ya íbamos de salida para la parte de abajo me abrazo y pues sentí bonito y correspondí después me beso y todo de ahí nos seguimos de filo nos desvestimos besamos tuvimos sexo oral y todo lo intente penetrar pero no pude aparte que ya estaba mi pene dentro de el como la mitad me dijo que no auun no aguntaba eso y saque y cuando lo volvimos a intentar ya habían pasado como 6 horas en el fage y ya se me había pasado la adrenalina y la excitación y mi erección estaba devil y dijimos bueno para la otra y ya nos vestimos y no sentí nada ni pena ni culpa ni nada nos fuimos nos separamos y listo .
Hasta ahora no lo he visto pero me ahn dicho que el ya tubo sexo con penetración apenas en un parq y no se cuido y yo así de waaaa estamos igual y de ahí no lo he visto .
Por un tiempo se me fue eso de gustarme los hombres se me olvido, pero ahora volvió ahora me les quedo viendo como son su físico su parte me la imagino y eso o como seria estar con el, claro me encantan las mujeres he tenido al rededor de 23 novias a porque algo que todo mundo dice es que soy bin rostro y si a donde quiera que voy me chiflan y esto que el otro o les gusto osea que para todos soy muy guapo más que otros . Yo por esto no me alzo ni me cotizo pero es lo que todo mundo me dice .
Ahora en la actualidad hay muchos chavos y chavas que quieren hablarme o se me quedan viendo medio raro . Y siento no se algo chido por los chavos y por las chavas .
Mi pregunta es ¿estaré confundido ya que apenas tengo 16 años y he leído que muchos pasan por esto para decidirse bueno yo ya probé estar con un chavo y la nta me gusto pero no al grado de hacerlo cada rato y ya estuve con una chava y también me gusto aunque no me cuide pero bueno eso es otro royo
se me quitara esto de sentir atracción por los chavos? ¿Sera la homosexualidad pasajera como darme cuenta si soy bi o un hetero confundido?
Y la otra este chavo que te digo que crecimos haciendo eso juntos el hijo de la esposa de mi tío últimamente se me queda viendo como que me quieres hablar se ve muy varonil ya ha tenido novias y es rapero y todo un hombre pero siento que me ve raro así como queriendo algo o hacer algo hablarme como antes y todo eso .
¿Cómo se que le gusto o que esta sintiendo algo por mi o que quiere no se a lo mejor sexo conmigo como saber que siente o que pasa por su cabeza al verme así?
Como el aquí hay muchos chavos que se me quedan viendo . Pero no se en que consiste que te das cuenta que no es normal si no que con la mirada te dicen algo porque aveces te das cuenta que solo te ven porque si y aveces no sientes como que algo más pienza o quieren .
¿Cómo saber esto como saber que les gustas o como saber cuando te ven con otros ojos?
Te agradezco tu tiempo ojala me puedas ayudar sobre mi sexualidad si es pasajera o ya es estable
gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Con 16 años que dices que tienes aun estas experimentando y eso es bueno, con el tiempo y con las experiencias te dacantaras por un lado o por otro, o por los dos.
En lo que te tienes que fijar es en los sentimientos que tienes cuando estas con unos y con otras, y si todos son placenteros, adelante.
Seria bueno que te acostumbraras a usar preservativo, tanto con ellos como con ellas, por lo de las enfermedades y embarazos.
En relación a saber si le gustas para algo más o no, quitando con el que ya estuviste, que se lo puedes preguntar cuando estéis juntos tomando algo, con el resto no se que decirte, preguntale a tu amigo a ver si el tiene más experiencia, o si estas con chicos con más experiencia preguntale a ellos, que son los que te sabrán decir con más exactitud.
Desde mi punto de vista tienes que seguir tu intuición, que en la mayoría de los casos sera correcta
Un saludo, suerte y diviértete todo lo que puedas (con protección)
Si mira lo que pasa es que al estar en una relación con chavas osease es chido ami me encantan las niñas y solamente una vez he estado con una en situación sexual que fue con la que la regué.
Pero he tenido varias novias y todas me han gustado, irse de paseo lo de un noviazgo normal, pero aunque este con alguna novia que tenga en ese momento si veo a un chavo guapo y así a las carecterizticas que me gustan me les quedo viendo y no se como que me da un sentimiento y ganas de hablarle .
Creo y si mi intuición no me falla voy orientado a la bisexualidad provocada ! Pero se que es mi decisión y estar con hombres no es malo si no solo naturaleza humana no importa como le diga o lo catalogue la gente uno es uno y se acabo .
Aveces lo controlo me relaciono con muchos chavos y chavas en la escuela y hay varios que me han dicho que si ando con ellos pero ami no me llama la atención aun así ninguno como para ya hablar de un novisgo con un chavo . solo he estado con uno y lo penetre pero solo la puntita pero no aguanto y me dijo que más adelante y cuando lo intentamos de nuevo ya todo había pasado y no pude, entonces aun no se como se siente en si penetrar a un hombre necesito saber para comparar que me gusta más si con chavas o co chavos y aclarar mis pensamientos bueno esa es la solución que yo tengo .
Y si se que me debe de acostumbrar a usar condón en todos los casos ya la regué una vez ahora lo que falta es rogar que no pase nada y hacerme la prueba ya en 15 días para elissa y tomarlo como lección .
A lo que se es que de los 12 a los 20 0 21 años aun estas creciendo y no puedes decir ya algo que te defina, ¿qué si realmente eres gay hetero o bi te darás cuenta más adelante cerca de los 25 años
esto es verdad?
Me alegro que lo tengas tan claro.
En relación con tu pregunta, las personas lo descubren en diferentes momentos de su vida, no hay una fecha "limite" de los 25 para descubrirlo, puede ser antes o después.
En tu caso, como en el de los demás, vas viendo lo que te gusta, que en este caso son ambos sexos. Supongo que igual que te quedas mirando a un chavo con las características que te gustan, si pasa una chava también la miras, así que hay entas, en que te gusta todo.
En relación con la penetración, no hay grandes diferencias entre sexos (evidentemente a nivel anal en ambos casos), sino que la puede haber entre personas. Igual que a nivel vaginal, cada persona es distinta y hay muchas que se sienten diferentes unas de otras
A OK . si bueno eso es obio que no haya tanta diferencia pero me refiero al nivel mental o conciencia osease pues tener la satisfacción de haber estado bn bn con ambos sexos y tomar la decisión correcta .
Al principio me santia mal porque creí que era una especia rara osease que no había muchos chavos que sintieran lo que yo . pero con la edad y el conocer más gente me di cuenta que ya es algo muy común y que la mayoría ! No todos! En alguna etapa de su vida igual se preguntaron quienes eran ! ENTONCES eso me tranquiliza el saber que no es ago fuera de lo normal .
Y pues eso de los chavos que me quedan viendo pues no haré nada la verdad no se que traigan o con que intenciones me vean pero creo que si va a llegar otra ocasión de esas de estar con un chavo o tener sexo pues llegara sola sin buscarla si ese es mi destino, gay no puedo ser porque me encantan las mujeres me fascinan y quiero tener min 1 hijo por eso eso que no soy gay, pero creo en si que bi si soy =s
Perfecto, entonces de momento eres bi.
Eso no quiere decir que lo vayas a ser toda tu vida, pero de momento, lo eres
¿SI creo que eso es ejeje . pero bueno ojala que el tiempo diga que onda con eso no cres?
y pues lo que venga es bueno =)
Claro
Recuerda cerrar la pregunta :)
ejeje si .
Gracias por tus consejos me irvio de mucho toda esta platica, ojala que sigas a ayudando a más gente porque de verdad luego uno anda medio descontrolado
ejejje
nos vemos muchas gracias =)