U---U estoy trste...

Olla...! Saludos...
Bueno todo comenso cuando...! Ah! Ke mamón >. < jeehh! Este estoy trste porque el ayer paso algo muy raro y pues no se que onda:p te cuento estábamos sentados en mi casa un amigo y yo el tiene 22 años iio tengo 16 el es gay va a antros gay, bares, etc me dice que me queré llevar a uno y yo le dije que no porque no me dejaban entrar y el me dijo que el tiene amigos aya y que podría hacer que me dejen entrar un rato yo pues acepte y hay vamos el siguiente día el domingo paso por mi en su carro fuimos yo en realidad creí que no me dejarían entrar pero si! Jeje bueno entramos y el empeso a tomar mucho llegaron unos amigos de el y se sentaron kon nosotros un chiko muy guapo se me kedo mirando mucho creo ke le guste n___________n mi amigo y sus amigos fueron a bailar yo no keria y me kede sentado el chiko ke se me kedava mirando se regreso y me dijo me acompañas al baño y yo le dije "si claro" hay vamos el me pregunto cositas asi de como te llamas, si soy gay o no y bla bla bla salimos y nos sentamos hay y asia gestos sexy la verdad me gusto el chico pero tambien es komo de 22 o 23 años y mi amigo le dieron celos >. < porke volteava a la mesa, tenia ke devolverme temprano a mi casa y le dije a mi amigo ke ya nos vallamos porke ya era tarde pero el estava pedisimo mucho y se kedo dormido en su carro el idiota ¬¬' el muchacho me pregunto ¿Ahora qué vas a hacer? Y yo me quede O.O" le pregunte ¿sabes manejar? Me dijo "Si, súbete yo los llevo" fuimos y el me decía y que si tenia pareja le dije que No! Y me dijo "Estoy disponible" y me quede O.O" la verdad el chavo me gusto por que estaba guapo pero mi amigo el que se quedo dormido le gusto y me gusta de hecho nos hemos dado besos de lengua y así cositas muy lindas (aclaro nada de sexo) el me dice que me ama! Pero que no podemos ser algo más por la diferencia de edad y yo de u_____u porque no le quiero fallar a el le dije al chico que no me interesaba ¬¬' se enojo el putho! Y después de un rato llegamos a la casa el se salio bien enputado y tomo taxi yo me quede awwR! ¬¬' Je je mi amigo despertó y de vomito wuakala se lleno toda la ropa bien asquerosa como el menso no se podía parar lo lleve a que se diera una ducha, le kite la ropa O.o" mm!! Toda y hay viendo su cuerpazo todo bonito le talle el pecho suavemente, y el me miro me beso y yo lo separe por que sabia ha vomito :p y me dijo "TE AMO" y yo no supe que decir awwR;!!! Le respondí con un besote bien largo aguantando el mal sabor ha vomito >.< iuch! Lo levante y lo seke con una toalla con mis manos lo seke todo e_e le toque el mienbro muy leve pero se exito lo avente a la cama cuando voltie para vestirlo se destapo todo y le mire su miembro el me dijo ven! Me aserke y le empese a besar su pecho asta su boca me exite, el me kiso desvestir reaccione rapido y me separe :p porke yo no kiero tener contacto sexual ya se lo abia comentado a el pero no entiende, lo vesti y me fui a mi kasa hay lo deje.
Preguntas
1:¿Hice bien en ir con el al antro?
2:¿Debería hablar con el chico que se enojo?
3:¿Mi amigo quiere tener una vida conmigo?
4:¿Es malo la diferencia de edad?
5:¿En realidad le interese al chico del antro?
6:¿cres ke estoy ilucionando mucho a mi amigo?
7:¿Si le sigo la corriente a mi amigo puede abusar de mi sexualmente?
8:¿Debería dejar las cosas por la paz?
9:¿Por qué tengo miedo?
10:¿No se si tener una relación con mi amigo a mi edad es malo?
11:¿El me quiere mucho y yo a el también cres que se enoje si le digo que no quiero estar así más?
12:¿Si le digo lo que paso con el chico del antro se enojara?
espero y puedas contestar estas preguntas tan cantrosas n____n gracias por tomarte unos minitos de tu tiempo GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu historia y espero poder responder como quieres, sino pide otra opinión :)
1- Para mi parecer hiciste muy bien porque parte conociste un poco de ese lugar y lo que sera en parte tu futuro si quieres asistir a clubs gays ...
2-Si quieres le puedes hablar para que no se enoje, o para quedar como amigos, porque al parecer el no quiere nada más ...
3-Tu amigo quiso tener algo contigo, quizás se animo con toda la situación ... aunque deberían hablarlo cuando el no este en esas situaciones.
4-Depende, para algunas personas si por la dierencia entre la adolescencia y la madurez, hay algunas personas que prejuzgan y dicen que los adolescentes no son maduros, y otros por sus diferentes gustos, aunque es muy diferente en cada persona y cuantos años de edad se llevan ...
5-Quizás le interesaste para tener algo, y con el problema de la edad, quizás el no quiso ser novio para no meterse en problemas.
6-No, no creo, si es eso solo que contaste no, pero si le dices cosas o le haces cosas ... quizás lo ilusiones ... por ahora como dijiste, son amigos.
7-Si le sigues la corriente, no es abuso ! Seria abuso en el caso que no quieras y el te obligue, o lo haga a la fuerza ! Si le sigues la corriente esorque quieres, y entonces si quieres y el quiere tendrían sexo ...
8-Depende lo que quieras, si quieres tener algo con tu amigo, deberías decírselo (ponerse de novios, ser amigos con privilegios, solamente sexo, o solamene amigos)
9-Probablemente tengas miedo al acto sexual, o a comprometerte con una persona ... pero si crees en la persona con quien estas y la persona parece ser "buena" contigo, deberías intentarlo ( y si quieres por supuesto) ya sea novios, o lo que fuere que le tengas miedo.
10- A tu edad no es malo tener una relación, solamente si no estas preparado aun, hay chicos que no la tienes después de los 20, pero es depende del caso, de la confianza y seguridad de uno mismo, pero no es ni malo y tampoco es para decir quiero tener 20 relaciones diferentes a esta edad, es para disfrutar y estar bien.
11-Seguramente si, si no le das una explicación coherente se va a enojas bastante, imaginate si te lo dicen a ti, si le quieres decir que no quieres nada, debes pensar la mejor manera ... que no dañe sentimientos y que te pueda entender ...
12-Emmmm probablemente si, porque el quería que vallas con el, y terminaste con "algo" y con un amigo de el ..., tu amigo hizo lo posible para que entraras y que disfrutaran (supongo) juntos.
Espero haberte contestado y ayudarte un poco, pero como dije antes, si necesitas una segunda opinión, debes pedirla !
De nada ! Cualquier duda o consulta me preguntas !
Suertes y saludos !