Mi sexualidad

Hola
Tengo un dilema, yo he tenido algunas novias, me e enamorado mucho de ellas, pero soy muy tímido, y aveces no actúo como quiero; a veces pienso que debo probar con hombres, así que me meto a páginas de gay y veo fotos, y masturbo, después de que la exitacon pasa me repudian los hombres, pienso que no quiero volver a hacerlo, y no se como actuar, me gustan las chicas, estoy enamorado de una en esta momento, pero me genera mucha confusión
Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas mucha confusión, sino que la estas como provocando.
Al estar viendo cosas homosexuales es como que lo haces cuando estas enojado con que las cosas no te salen bien y te surge la duda de probar cosas nuevas, que quizás te exiten, o quizás no.
Si te enamoran las chicas, te excitan las chicas y repudias a los hombres, debas enfocarte más en ellas, y bueno aveces las cosas no salen como uno quiere, pero debes intentar hasta el final, y sino, siempre hay otra persona.
Cualquier consulta me la haces.
Suertes y saludos.