¿Qué debo hacer, decirlo o callarlo?

Hola mi nombre es Bryan tengo 16 años! Amm la verdd soy bisexual y tengo novia pero estos días me ha ocurrido algo muy raro :S hace unos meses salí de la secundaria pero muchos meses anteioses hace como 7 u 8 llego un chavo nuevo a mi salón, debo confesar que nunca había jalado o tenido amistad con chavos si les hablaba y todo pero unca había tenido un amigo (hombre) bueno el punto es que para mi ese chavo era ekiz! Hasta que lo invite a integrase al grupo coreográfico que llevaba a cargo en mi escuela y el acepto pues todo empezó normal y empezamos a tener una amistad muy chida, el pasaba por mi apra ir a ensayar y así, un día iba pasando mi novia enfrente de los dos y me dice mira, esa chava esta muy linda y le dije - je je es mi novia y me dijo hay perdón y no se que y yo le dije que no había problema bueno el punto es que nos empezamos a llevar tan chido que el me empezó a llamar hermanitoy yo a el tmbn, bueno total que empecé a tener una relación tan padre que como yo soy payaso de fiestas infantiles lo invite a unirse a la asociación de payasos y el me dijo que si y así nuestra amistad iba creciendo y creciendo hasta que el me dijo un día TE AMO TE AMO COMO MI HERMANITO y yo tmbn lo amo! Y así bueno se ha quedado a dormir en mi casa y así bn padre! El punto es que hace tres días empecé a tener unos suños muy muy raros me veo con el besandoome y yo lo beso y así y cuando me habla de las chavas que le gustan o así pues siento celos! La vrdd es que siento que me gusta es ams estoy seguro! Y quisiera confesárselo pero temo a cual sea su reacción la vrdd es que me he enamorado de el como un loco y no quiero perder su amistad! :S la vrdd he tenido muchas oportunidades de besarlo y me muero por hacerlo pero no se cual sea su reacción el definitivamente no es homofóbico pero no se! Dudo que haya probabilidades entre el y yo siempre nos depsedimos o saludamos de beso como hermanitos y todo pero estos días me he estado muriendo! Por saber que hacer.. ¿decírselo, callarlo, besarlo? No se! He tenido tantos sueños con el! Que no puedo pensar en otra cosa! :S la vrdd necesito un consejo urgentemente por que esto me esta matando y no se que hacer :(
De antemano muchas gracias!
BRYAN

1 respuesta

Respuesta
Que difícil esa posición en la que estas, pero intentare ayudarte.
¿Ustedes juegan y bromean verdad? Bueno, ¿le puedes bromear en doble sentido?
Te doy un ejemplo: " que lindo que eres hermanito" o "que guapo que estas hoy hermanito" o jugos así ... ¿comprendes?
Otra cosa, puedes acariciarlo y tocarlo (también puedes hacer que estas jugando al hermanito)
Ahí tienes unos consejos para acercarte, después para ver si es homofóbico o eso le puedes sacar algún tema, como por ejemplo "viste la ley de matrimonio gay, que te parece?" y si te pregunta porque le preguntas eso le dices que lo leíste hoy y que te llamo mucho la atención.
No le puedes decir que lo amas o que estas enamorado por ahora, muéstrale interés y sacale temas, caricias, y después si lo necesitas desahogate.
Si necesitas algún consejo no duden en preguntar.
Suertes !
Muchas gracias por tu respuesta
amigol vrdd la anhelaba con ancias aunke sinceramente por ejemplo
el me dijo ke como ke le daba askito hablar del "sexo entre hombres" y asi
komo debo tomar eso? seguir con el juego o darme
por vencido y te agradesco infinitamente con este consejo...
Y nuevamente gracias...
Y ... puedes probar seguir con el juego un poco ... y después si ves que no pasa nada deberías reconsiderarlo, aunque quizás después se destape un poco y te hable sobre el tema, dale un poco de tiempo y fíjate su respuesta.
De nada ! Cualquier pregunta la haces.