Soy mujer... Estoy confunidida sexualmente!

Hola Experta... Le mando esto porque de verdad que estoy muy preocupada con esto que me esta pasando...
Soy una chica de 20 años y desde siempre me han gustado los chicos, tuve un novio el cual terminamos nuestra relación bien mal, ya que no nos entendíamos y desde hace 2 años no he tenido contacto con ningún chico (ni besos, ni nada). Mi problema real es que desde siempre he tenido una duda en mi cabeza de una pequeña atracción que tengo hacia las mujeres, no se, es algo bien extraño y pensaba que era algo insignificante ya que estaba en la adolescencia y para mi eso es algo normal, las dudas sexuales y eso...
Al momento de ver películas porno siempre me han gustado ver las de hombres homosexuales. Soy virgen pero me he masturbado!
Entonces hace unos cuantos meses conocí a una mujer en una fiesta (no se su edad exactamente porque no la conozco bien pero tiene algunos 30 y algo de años o mayor, no se bien) y se que ella es homosexual. Para colmo es amiga de mi madre !
Ayer la vi de nuevo en otra fiesta. Antes de ir a la fiesta no se que me pasaba pero esta ansiosa, muy inquieta al saber que la iba a ver. Tuve muchas fantasías antes de ir a esa fiesta deseando que tuviéramos un momento a solas o mirarla fijamente para que ella se diera cuenta de lo que yo quería... Estoy demasiado confundida!
Hoy en mi trabajo no he dejado de pensar en ella, tengo muchas fantasías sexuales, de ir a su casa y besarnos, acariciarnos... Tengo mucho miedo! No se que hacer!
Es la primera vez que creo necesitar ayuda. Espero su prontísima respuesta y Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Es tu mala relación de pareja anterior lo que te lleva o te inclina a pensar que eres homosexual?
¿Quisieras tener una relación sexual con ella?
¿Te sientes bien contigo misma con estas fantasías que tienes?
¿Qué es lo que causa tu angustia y tu inquietud?
¿Te aceptarías a ti misma, luego de tener relaciones sexuales con ella, en el caso hipotético que se den?
Muchas Gracias por la aclaración Diana...
¿Es tu mala relación de pareja anterior lo que te lleva o te inclina a pensar que eres homosexual? - No, siempre en mi cabeza ha existido como ese ligero interés o curiosidad hacia las mujeres a pesar de mi gusto hacia los hombres.
¿Quisieras tener una relación sexual con ella? - Buenos ella y yo tenemos el gusto por el Jazz en común (de las cosas que MÁS me apasionan) y tengo fantasías con ir a su casa (ella vive sola) con Jazz de fondo, besarnos, acariciarnos pero no tener sexo... No me interesa eso por ahora.
¿Te sientes bien contigo misma con estas fantasías que tienes? - Si, pienso que las fantasías son buenas y normal a esta edad, soy joven.
¿Qué es lo que causa tu angustia y tu inquietud? - Bueno es complicado, ya que soy católica practicante, soy líder de un grupo de oración de jóvenes, mi madre es religiosa también aunque ella y mi padre tienen la mente abierta, eso no seria problema para mi.
¿Te aceptarías a ti misma, luego de tener relaciones sexuales con ella, en el caso hipotético que se den? - No creo llegar nunca a no aceptarme como soy, quizás me arrepienta de haberlo hecho, quizás no, pero nunca dejaría de aceptarme como soy porque soy un humano que siente, desea y tiene dudas...
Muchísimas Gracias por ayudarme con mi situación !
¿A la luz de lo que me contestaste que piensas?
¿Si no estuviera la religión de por medio, serían diferentes para ti las cosas?
¿Es solo tu pasión por el jazz, lo que las hace sentir atraída por ella?
¿Cuándo hablas de caricias y de besos, hablas de caricias y besos eróticos y de carácter sensual?

¿A la luz de lo que me contestaste que piensas? - No entiendo la pregunta... Disculpa!
¿Si no estuviera la religión de por medio, serían diferentes para ti las cosas?- No creo que serán diferentes porque a pesar de la religión y mis creencias, siempre me he ido por lo que es mi felicidad a pesar de todo.
¿Es solo tu pasión por el jazz, lo que las hace sentir atraída por ella?
- A parte de Jazz me atrae también el hecho de saber que es lesbiana y que es madura (osea tiene experiencia) y pudiera hacerme sentir como nunca y seria algo diferente para mi.
¿Cuándo hablas de caricias y de besos, hablas de caricias y besos eróticos y de carácter sensual? - Claro! Me refiero a ir y tener momentos sexys, aveces sucios, otros tiernos... No pienso en el sexo ya que eso depende del momento.
¿Qué es lo que te hace dudar?
La pregunta que no entendiste es
Si vuelves a leer lo que me escribiste anteriormente, y aún esto último, ¿qué es lo que piensas?
¿Hay algo que haya cambiado tu modo de pensar?
¿Cómo ves las cosas?