Si me pudieras ayudar...

Hola, soy una chica que siempre estuvo con tíos(2 para ser exactos) nunca estuve segura de ellos, los encontaba guapos pero nada más, lo que pasa es que me gusta una chica, es amiga de una compañera mía de trabajo, he estado varias veces con ella y he llegado a la conclusión de que me encanta, no es como con los chicos que estuve es algo más, ella es hetero o eso creo porque ha tenido novios, aunque luego pienso que yo también... No se que hacer, no tengo mucha confianza con ella como para preguntarla, querría algún consejo para tirar indirectas(no muy cantosas)o como hacer para saber que piensa ella, alguna señal... No se algo de eso. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no quieres ser directa, le puedes bromear y decirle cosas o preguntarle.
Sino te debes armas de coraje para ir preguntándole de a poco lo que quieras ... o preguntarle a alguien del mismo lugar si la conoce o conoce algo de su vida, otra cosa puede ser preguntarle vía mail o chatear con ella y preguntarle, hacerse "amigas" pero sin serlo demasiado, porque no pretendes eso.