Enamorada de una mujer (?)

Buenos días Experto
Voy directo a grano, soy una mujer de 26 años y que actualmente no sabe que hacer, paso a explicarme. Hasta los 23 años me consideraba sin lugar a dudas Heterosexual, hasta que conocí a una amiga lesbiana por msn y sentí que me había enamorado de ella (no por ser mujer, si no que sentía que amaba su forma de amar), pero ella era de otro país y a demás nunca paso nada más que una amistad.
Posteriormente, cuanto tenia 24 años, bese por primera vez a una mujer, y la verdad la experiencia no me gusto nada. Me sentí absolutamente heterosexual después de eso, pero siempre sentí curiosidad y deseo de experimentar una relación sexual con una mujer.
Hace un mes (semanas más, semanas menos), conocí por msn a otra chica... Era de mi ciudad. Sin darme cuenta me encariñe con ella, y lo sentimientos se profundizaron aun sin conocerla en persona. La conocí, besarla fue maravilloso y todo lo que vino después también. Pero hay un "pero", luego que dejaba de verla venia un sufrimiento enorme, no por ella o por mi, si no por el "que dirán", por mi familia, por lo "correcto", por Dios, por que nunca la podre disfrutar libremente, etc. Siento, y creo que lo correcto seria terminar esto, que ella merece a alguien mejor que yo, que no tenga tantos "peros", la sola idea me mata, mi propio dolor y la idea de hacerle daño... No se que hacer, siento que no se ni lo que soy, no ando por la calle o la vida mirando mujeres, las pocas veces que me he sentido "atraida" por alguna es por su forma de ser y no por ser mujer. Por otra parte creo que me encantan los hombres, he estado y he amado a alguno. Siento que no quiero ni puedo estar sin ella, pero siento que lo social-religiosa-familiarmente correcto pesa más, que no aguantaría el "que dirán", que no aguanto vivir una mentira en la cual no le puedo decir a nadie si estoy con alguien o no... Pero la idea de hacerla sufrir me hace desear morir antes de eso, pero siento que debería terminar esto.
No se que hacer, no me entiendo ni yo... Por favor, ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es muy común. Piensa que el rol educativo religioso impuesto por la mayoría y por la sociedad en la que vivimos condiciona de manera absolutamente determinante el cómo te sientes.
Debes de aceptar que esos miedos y muros mentales que tienes no se rompen de una manera inmediata.
Debes de pensar que los sentimientos no se determinan por el sexo de una persona sino por su interior. Si has sido capaz de querer a un hombre y en este caso de querer a una mujer es porque tu orientación sexual es la bisexualidad.
No debes de tratar evitar ser lo que eres. Tan solo debes de buscar información y nutrir tu mente de experiencias y vidas de personas que son como tú, para ir abriendo tu cabeza a esta nueva situación.
Los miedos y dudas que tienes son completamente asumibles pero hay que ir tratando de superar esas trabas.
Cuando conozcas y leas personas y vidas parecidas a la tuya podrás ver claramente como esos miedos se superan y el que dirán te dará absolutamente igual.
Busca apoyo en esa chica con la que mantienes esa relación. Ella sabrá ayudarte y darte en tiempo y apoyo que necesitas.
Animo