No si soy gay

Hola soy un chico de 18 y llevaba un año y medio con niña que he estado siempre enamorado y hace unos 3 mese lo deje porque ya sentía que no la quería pero con el paso del tiempo me he dado cuanta que ya no me pongo cuando veo una mujer buena por la calle y cuando me masturbo me cuesta emparmarme cuando pienso en mujeres, también cuando me rosa un chico me entra como una especia de cosquillas pero no llego a emparmarme y no se si es que soy homosexual o no se. De antemo digo que a mi las mujeres me ponían mucho y ahora no tanto, y no se lo que m esta pasando. Me gustaría que me ayudase a buscar una respuesta. También ante de esta relación tuve otro con la cual me encantaba hacer el amor y cosa erótica y me encantaba es por eso que me siento raro. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
El hecho de que no se te ponga cuando ves una chica no quiere decir que seas gay.
Yo te pregunto:
¿Desearías o te gustaría tener una relación con un hombre?
¿Te ves a ti mismo teniendo una relación sexual con un hombre?
¿Cómo te sentirías contigo mismo, si esto llegara a ocurrir?
Espero tus respuestas
Y mientras me contestas te dejo el siguiente link
Tengo dificultades con mi identidad sexual
Pues de las preguntas que me has propuesto no me veo con ningún chico haciendo el amor y si me ocurriera ser gay me senteria mal porque mi ilusión de siempre ha sido tener una familia con esa chica que te comentaba. Muchas gracias por ayudarme espero volver a tener una respuesta suya.
Yo te pregunto nuevamente, ¿si tienes tan claro, que no quieres tener una relación sexual con un hombre, y que no te sentirías bien con ello, por que lo que quieres es formar una familia e incluso con esta chica, entonces que es lo que ocasiona tus dudas y te hace pensar que puede existir la posibilidad de que seas gay?
Espero nuevamente tu respuesta
Pues no se muy bien porque miro más a los chicos que antes y cuando me masturbo me cuesta más concentrarme en pensar en una chica. O por ejemplo fin de semana pasado tuve con una chica una masturbación y me costo algo más ponerme que otras veces.y cuando miro a una chica en falda o algo así no me atraen tanto como antes.no se la verdad que estoy confundido porque cuando veo a una chica me gustaría tener relaciones sexuales con ella pero ai algo que me frena no se. espero tu respuesta una abrazo y mx gracia porque así me puede desahogar al hablar con una profesional.
Me dices que crees que algo te frena
¿Qué es lo que crees que te frena?
¿Desde cuándo?
¿Con qué lo asocias?
Porque al no atraerme tanto las mujeres pues pienso que soy gay y a lo mejor me frena eso no se. o porque a lo mejor tengo miedo de cuando este con una mujer no ponerme. O si no porque cuando me rosa un hombre me entra como una cosquilla o algo raro.
¿Y desde cuando cuando pues no se porque ace ya 5 mese que sentí que no quería a mi novia y pues a lo mejor es a partir de eso no se.y el otro día me dijiste que si no pienso en acer relaciones con hombre pues a lo mejor es porque no quiero pensar en eso o no?
Pienso que el haber terminado con tu novia te ha impactado y afectado mucho.
Estas demasiado centrado en algo que no sabes si va a ocurrir o no, es decir si te vas a "poner" cuando estés con una chica.
Y la mente juega un papel muy importante en todo esto, por que es como que le estás dando la orden de que no ocurra.
Lo primordial en todo esto es que cuando estés con una chica te dediques a disfrutar, te centres en el placer, en tocar, sentir, acariciar, y en aquellas cosas que te gustan y que le gusten a ella, lo demás ocurrirá por añadidura.
Dime
¿Has tenido alguna mala experiencia sexual?
Pues no lo único que me ha pasado es que me iva muy rapido y algunas veces también pensaba en eso mucho pero creo que nada más. Mira te cuento lo que me paso alle. stab sentado en un sofá y al lado mía tenia un chico y al otro una chica cuando me rozaba la chica no notaba nada ni sentai nada, pero cuando me tocaba el chico pues sentía como una especie de cosqilleo o algo raro y no se si tiene algo que ver. Yo no he tenido pensamientos ni deseos de acostarme con un chico ni nada parecido pero a lo mejor es que como es le principio pues no se si más tarde tendré esos pensamientos. ¿Y lo que me preocupa es el porque las mujeres no me atreaen? ¿Cómo antes? Y en cuanto a lo de mi novia la verdad sq fue algo muy fuerte para mi aun todavía quiero volver con ella pero al no star seguro de que si la quiero o si soy gay o no pues no se la verdad es que lo que me esta pasando es muy raro. Y yo quiero que las mujeres me existen como antes porque yo veo a la mujeres y me gustan le veo las piernas al aire y esas cosas pero no me terminan de atraer.
También me siento un poco raro porque cuando me masturbo me cuesta más que el pene se ponga erecto al pensar en una chica. Bueno espero tu respuesta y muchas gracias por la ayuda que me estas ofreciendo,
la verdad que cuando deje a mi chica la ilusión que tenia por los estudios y por aficiones se an ido perdiendo cada vez más.
Te cuento que yo soy una persona que le doi mx vuelta a las cosas y le busco los 3 pies al gato y yo creo que a lo mejor deje a mi chica porque era el principio para ser gay es una tontería pero no se.espero una respuesta
Hola de nuevo alle me acosté con una chica y la verdad me lo pase muy bien la verdad mejor que otras veces. Lo que me paso sq cuando fui a eyacular eche muy poco semen no se si sera por algo. ¿Pero oi cuando m e levantado ya creía que de nuevo me ivan a atrer las chicas pero no. mi pregunta es porque me esta pasando eso?
Buenos días no se si te estoy molestando mucho. aver te cuento con la chica que me acosté era mi ex novia pero anoche estuve otra vez con ella no lo hicimos pero cuando la acariciaba y eso no se me poniael pene erecto y estaba todo el tiempo pensando en eso y cuando veo un chico lo primero que ago es tocarme el pene aber si lo t engo recto o no LA verdad que me stoi asustando y quiero saber lo que me pasa de una vez. Yo quiero que m gusten las chicas . bueno espero tu respuesta
Pienso que te afecto tanto el hecho de terminar con tu chica, que lo asocias con la posibilidad de que seas gay, estás tan centrado en ello, y le das tanto peso, es decir estás tan preocupado pensando que ella te dejo, que lo asocias con sentimientos homosexuales y todo el tiempo estás comprobando si se te para o no cuando se te acerca o no un chico.
Los sentimientos encontrados que tienes pueden ser por el dolor que sentiste cuando ella te dejo, y por que saliste como quien dice aporreado de la relación, e incluso te lleva a tener miedo de estar con otra mujer o comprometerte en otra relación para no salir golpeado
Cuando me dices que si se te acerca un chico compruebas si lo tienes o no erecto, que es lo que encuentras. ¿Está erecto o no?
Hola de nuevo, mira te cuento no se me pone erecto pero es una sensación rara es la misma que sentía antes con las chicas . a y fui yo el que la deje porque sentía que ya no la quería no se eso tendrá algún motivo de lo que me esta pasando. Y ahora cuando tengo a un chico cerca de mi me siento incomodo. Lo que se es que desde que yo deje a mi novia ya todo a ido de mal en peor. Porque yo estaba super enamorado de ella y de buenas a primera sentir que ya no la quería fue muy fuerte para mi. Y quiero saber porque no me pongo erecto cuando acaricio a una chica o la toco.
Lo que yo veo en lo que me cuentas es que no has logrado elaborar el hecho que terminaste con tu chica, aún sigues enganchado con ella, y es muy posible que estos sentimientos sean los que no te dejen entregarte a una relación con otra chica plenamente, y es por eso que te sientes incómodo.
Tendrás que cerrar el círculo que tienes abierto para que puedas retomar tu vida, y rehacerla a nivel sentimental si eso es lo que deseas.
¿Pero entonces cuando estoy con mi ex novia y empiezo a acariciarla y acer cosas porque no se me pone erecto y cuando veo porno tampoco se me pone? Que me esta pasando. ¿Y lo que no me entra en la cabeza es que como e podio cambiar tanto de gustarme tanto las mujeres a pasarme esto?
A se me olvidaba el otro día soñé que toque a un hombre que yo conozco que es gay y en el sueño salia que hay eyaculado pero también soñé con mi ex novia pero en est caso era impotencia de no sentir nada
Lo que pasa es que estás muy angustiado con todo esto, y te estás presionando a ti mismo, con lo cual esto influye a nivel del pensamiento, y por eso es que se te dificulta tener erecciones.
Me parece que necesitas una ayuda terapéutica encaminada a aclarar aquello que sientes y que te pasa, y el porque
Para poder afrontarlo, y poder salir adelante.
Estas angustiado y agobiado con toda esta situación que además me parece que tiene mucho que ver con el hecho de que hayas terminado con tu novia, y no lo has podido elaborar.
Una ayuda en el momento oportuno puede hacer la diferencia entre que las cosas funcionen a otro nivel.
Es algo que es por tu bien y para que te sientas mejor contigo mismo y con las circunstancias que te rodean
Si lo deseas yo puedo ayudarte
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]El servicio psicológico online
[/url]Te deseo un cálido y exitoso día
Diana
Muchas gracias me lo pensare
o.k
Solo te pido que si no me necesitas más cierre y puntúes la pregunta paea que no me quede abierta en el sistema.
De todas formas yo quedo a tu entera disposición y siempre puedes volverme a preguntar
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana