Homosexualidad...

Hola
Pues yo llevo enamoradísimo de un chico desde septiembre del año pasado
Y he pensaddo en decírselo porque me ha dado pistas de que tbm puede sentir lo mismo que yo
También me da pistas de que es heterosexual...
Claro que nadie sabe que soy gay... Solo un ''amigo'' que tpc es tan amigo...
Entonces cuando pienso en decírselo al que me gusta, ocurre algo que diga ''este no es gay'' y no lo hago y buff no se pero lo estoy pasando fatal desde hace tiempo y se perfectamente que nunca me voy a olvidar de el así que no se que hacer...
Cuando terminen las clases me voy del colegio porque me he cambiado porque si no iba a sufrir más porque lo veo con amigos o con chicas y me pongo a rabiar...
No se que hacer... Pero lo paso bastante mal y quiero terminar ya
También es que como soy diferente, pues no tengo amigos... Un par de amigas y yasta..
¿Qué hago? Se que no lo voy a olvidar nunca... No lo olvide en las vacaciones de navidad, ni en los puentes ni en semana santa... Nunca lo olvidare seguro..
¿Qué hago? ¿Se lo digo arriesgándome a que si me dice que no se lo cuente a todo el mundo y quede fatal? Es que tengo 15 años soy muy joven aun...
y no se olvidarme de el...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que debes ir tanteando las cosas con un poco de calma, y primero averiguar cual es la opinión que el tiene con respecto a la homosexualidad
¿No lo crees?
¿Hasta qué punto estás dispuesto a correr el riesgo de decirle y perder su amistad?
¿Hasta qué punto estás dispuesto que todos se enteren que eres gay?
No tengo amistad con el...
buf ni mucho menos quiero que se entere nadie por ahora
Pero sufro el día a día..
Y ahora que no voy a estar en su clase estaré siempre SIEMPRE con la espinilla de si
era o es gay...
Y seguro que nunca lo olvidare...
Pues para empezar puedes acercarte y ofrecerle tu amistad, todas las relaciones empiezan por ello.
Y de allí a lo que ocurra solo depende de la amistad que formen entre los dos y los deseos de ambos de que las cosas sigan hacia delante o no
¿No lo crees?