Creo que soy lesbiana

Hola soy joselyn y tengo 16 la verdad soy nueva y no se mucho sobre esto ... Pero te agradeceré mucho si me ayudas, creo estar confunfida .
Bien mi problema es que estoy en un colegio de puras mujeres y desde primaria siempre he sido así... Pero la verdad siempre me han dado asco los homosexuales es más creo que soy homofóbica en resumen los odio. Creo que es por que en primaria una compañera me beso y que luego otra me mandara cartas donde nos dibujaba de la mano caminando, poniendo i love o cosas así y eso no me gustaba... Desde ahí creo, no soy mala tampoco,,, los tolero si, pero solo eso.
Bien el problema esta en que cuando he llegado a secundaria he tenido que acostumbrarme a ver a chicas así que se atraen se gustan y esas cosas. Incluso llego a reírme de lo gracioso de la situación. AHORA tengo una amiga (mi ex mejor amiga) que le encantan esas cosas de yaoi(relaciones entre hombres) en animes o cantantes coreano, esta bien no, bueno la cosa es que siempre me he caracterizado de ser una chica fría pero la mejoramiga del salón, y ella es muy cálida siempre cariñosa y la verdad la admiro mucho por como es siempre dice lo que piensa, resalta mucho en clases, es excelente alumna y todo .pero últimamente ha empezado a abrasarme más que antes creo 7 u 8 veces al día y juega conmigo osea juega con frases de doble sentido.como sus anime yaoi que vee empezando a incomodarme, ¿osea la quiero si pero creo que esta pasando algo y me molesta no se .desde pequeña me pasa estas cosas porque a mi? Hasta ahora no me he enamorado de ningún chico .
La verdad no se la admiro mucho mucho y que ella se comporte así hace que me quede helada y no sepa como actuar.no se que me pasa y lo peor es que es ella la que se me acerca ahhh ... ¿ayudame qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo tu puedes saber el sentimiento que sientes hacia ella y creo que tendrías que ponerte a pensar bien la situación y hacerte algunas preguntas para saber en que posición estas.
Si decides probar algo con tu amiga, para ver hasta donde llegan o intentar algo, actúas normal pero intenta no ser tan fría y muéstrate interesada, solo eso.
Pero si decides que no tienes interés y solo sientes una gran amistad y un gran compañerismo, debes seguir como estas e intentar no hablar de esos temas ...
Yo creo que sientes una gran amistad (por lo que dijiste) y que quizás estas insegura, pero como dije antes, solo tu puedes saber tus sentimientos.
Me preguntas si me olvido de algo o quieres que te aconseje.
Suertes y saludos. !