Entre la espada y la pared

Hola tengo 13 años y creo estar seguro de ser homosexual porque pues la mujeres no me atraen para nada ademas crecí con mi mama mi abuela, mis cuatro tías y mi abuelo entonces nunk tuve una figura masculina fuerte me acepto como soy (si lo soy) y pues en mi colegio mucha gente lo sabe y pues al fin y al cabo eso es importante pero me parece más importante que mi familia se entere pero es que mi familia es muy machista y pues en varias ocasiones les he oído comentarios ofensivos hacia las personas homosexuales obviamente no siempre pero igual son molestos aunque mi familia me quiere mucho y yo creo que me aceptarían... No se si contarles por que hay una persona que de verdad me da miedo de que no me acepte como soy y es mi abuelo pues por que yo lo quiero mucho y no me gustaría perder su cariño entonces mis preguntas son dos ¿soy verdaderamente homosexua? Y ¿Si lo soy debería decirle a mi familia?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy homosexual y tengo 14 años tengo tu miso problema.
Tu mismo ya me dijiste que estas seguro de ser homosexual. Ahora lo de tu familis es complicado, lo que yo haría es no decirles, en la mayoría de los casos la familia ya sospecha si uno de sus hijos es homosexual, así que seguramente tu familia ya a de pensar que pudieras ser homosexual, no les digas nada aun, deja que el tiempo aclare las cosas, más adelante en tu vida al ver tu familia que no tienes novia por ejemplo se va a dar cuenta.
Otra opción es que les digas, pero tienes que estar preparado para las reacciones que pudiera haber de parte de tu familia. Lo más seguro es que toda tu familia incluyendo a tu abuelo te acepten tal y como eres, así que no tienes nada de que preocuparte.
Yo te hago algunas preguntas:
En algunos casos los homosexuales tienen conductas de su sexo opuesto, es decir que actúas como mujer, ¿Ese es tu caso?
¿Tu quieres decirle a tu familia?
Espero haberte ayudado, recuerda que yo también soy un chavo con tu mismo problema, así que ten toda la confianza del mundo, si quieres puedes darme tu msn y con gusto te ayudare (:
Hola tengo 13 años y creo estar seguro de ser homosexual porque pues la mujeres no me atraen para nada ademas crecí con mi mama mi abuela, mis cuatro tías y mi abuelo entonces nunk tuve una figura masculina fuerte me acepto como soy (si lo soy) y pues en mi colegio mucha gente lo sabe y pues al fin y al cabo eso es importante pero me parece más importante que mi familia se entere pero es que mi familia es muy machista y pues en varias ocasiones les he oído comentarios ofensivos hacia las personas homosexuales obviamente no siempre pero igual son molestos aunque mi familia me quiere mucho y yo creo que me aceptarían... no se si contarles por que hay una persona que de verdad me da miedo de que no me acepte como soy y es mi abuelo pues por que yo lo quiero mucho y no me gustaría perder su cariño entonces mis preguntas son dos ¿soy verdaderamente homosexua? Y ¿Si lo soy debería decirle a mi familia?
Gracia por tu consejo lo voy a tener en en cuenta con respecto a tus preguntas pues la verdad no soy el hombre más afeminado del mundo pero tampoco es que no lo sea y si tengo ganas de preguntarle a mi familia por que algunos amigos me han dicho que si dejo pasar el tiempo va a ser más difícil pero yo pensaba algo parecido a ti que esperara mi tiempo y luego les contara pero ahora gracias a tu consejo creo que lo mejor es esperar y me agrada que haya personas con problemas parecidos a los míos y que me puedan ayudar y pues la verdad es que no soy un GRAN EXPERTO pero si tu tambn tienes problemas puedes hablarme a mi correo que es (xxxxxx)
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS espero que estemos en contacto
(xxxxxx).