Soy un chico joven que me considero bisexual y tengo problemas con una relación con un chico

Bueno pues la cuestión es la siguiente, me considero un chico bis, tengo 16 años, y pues mi historia es la siguiente: a la edad de 13 años, con un amigo nos pusimos a jugar que si no era capaz de mamársela y yo que no, y a lo ultimo le hice con la condion de que el primero, me gusto bastante esa sensación, después dejamos de hacerlo porque nos cambiamos de salón, tiempo después cuando yo tenia 14 había un chico pues que me llamaba la atención, y un día comenzamos a ver porno los dos, y yo lo molestaba diciéndole que si me la mamaba como lo hacían las viejas de la peli, y el decía que no y que no, hasta que después de unos días de molestar el acepto y tuvimos oral por un buen rato, luego un día fui a su casa porque el en ese tiempo vivía solo y pues nos pusimos a hacer sexo oral cuando el me pregunto que si alguna ves había tenido relaciones con alguien de mi mismo sexo y yo le dije que no, el me dijo que si quisiera y yo le dije que bueno solo por probar y pues se me lanza y me da un beso y nos tiramos a una cama, y después de beso va y beso viene intentamos hacer la penetración, pero no le hicimos porque a ambos nos dolió, lo único fue que estuvimos hasta que llegamos al clímax, y bueno así por más de un año, la ultima ves que lo hicimos hacia como si ya no le gustara, después de que hablamos un rato se me lanzo otra ves repetimos la historia toda una madrugada (me había quedado esa noche donde el), lo único cierto fue que después de eso el se cambio de cole, y me dice que no me quiere hablar que ya no le gusta, pero no le creo porque el fue el que me propuso algo más, ademas yo fui el que le enseñe otras cosas, como la masturbación etc, la verdad no se que hacer y ya va más de un año sin hacer nada y no me aguanto más...
porfavor dime q hago, q le digo o algo asi porq yo se q en el fondo el quiere, la otra ves pase cogido de mano con una novia q tuve y el nos vio y se quedo mirando fijamente como quien dice celoso...porfa ayuda que hago...
Respuesta
Tu situación es difícil, pero deberías preguntarle cuales fueron las razones para terminar, ya que tu no las conoces y pueda que el siga sintiendo algo por ti, pero también cabe la posibilidad de que no sea tan intenso como antes.
Es momento de que hables con el seriamente, sin tapujos, sin pena para aclarar las cosas por que tu mortificación es porque el no te dio razones del fin de la relación y eso te hace indeciso. Piensa realmente si quieres continuar con el, pero antes habla con el y sal de dudas, te lo digo, pues de pronto seas tu el que imagine cosas por el deseo de estar con el, si hablas con la persona al respecto sabrás si tienes o no posibilidades de volver.
Cuéntame como te va
Éxitos
Ok gracias, pero si me puedes decir algo, como hacer para preguntarle sin que me ignore o algo así... y gracias por tu respuesta...
Eso es difícil de saber pues el una persona que no conozco, te recomiendo que te presentes en su casa así no tendrás más opción que escucharte