Tramites para casarse españa

Hola, me gustaría casarme con mi pareja, lo haría para el tener la residencia española, el vive en argentina y yo en españa, ¿alguien podría decirme que documentos hacen falta para poder casarnos en argentina en el consulado o la embajada española en argentina? ¿Y si hay muchas pegas para una boda con un extranjero? ¿Y más o menos cuanto tardaría el tema de papeleo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La legislación actual española pone una especial revisión en todas las bodas que se ofician entre "ausentes" (lo que quiere decir personas con muy largas distancias por medio).
Los trámites son bastante "espesos" y tediosos, te recomiendo te informes en el teléfono 060 de los pasos exactos o te pases por la sección de derecho del foro. Ellos sabrán infinitamente más de modelos de reagrupación familiar, etc.