Entre familia

Hola!
Espero que me ayuden con este caso
¿Este tengo un primo que tiene 22 años el me caí muy bien y yo tengo 15 el es gay y tiene pareja y me dijo lo que sentía por mi entonces me tomo de la mano y me abraso y me dijo que me ama y yo estaba algo asustado bueno totalmente asustado pues esta vamos solos inevitablemente solos yo le dije que tenia miedo de que me lastimara de cualquier forma y el me dijo que no que nunca me lastimara pues me ama des pues me empezó a besar en la boca ala fuerza yo no deje que me besara pues me daba cosa y lo empuje y le dije que no era como el y que yo no lo amaba y el empezó a llorar y a gritar se puso de rodillas y medijo que le diera una oportunidad pero le dije que yo no era como el otra vez y que se pusiera de pie porque no me gusta verlo así le dije que nos sentáramos yo aun asustado le dije MIRA TU ERES UNA BUENA PERSONA Y DEBES DE ENCONTRAR ALGUIEN DE TU EDAD Y QUE PIENSE IGUAL QUE TU PORQUE CON MIGO NO Y EL ME RESPONDIÓ PERO YO TE AMO CON TODA MI ALMA yo algo hartado me pare y me fui de ese lugar fui ami habitación el llego en después en unos 5 minutos y entro cerro la puerta el se quito la camiseta y el se acerco ami tomando me muy fuerte de las manos pues el es muy fuerte y le dije que me estaba lastimando yo empecé a llorar pues tenia mucho miedo me manoseo todo no podía hacer nada grite pero me tapo la boca y me dijo que me callara que eso me iba a gustarpero no me gusta nada en eso el me quiso quitar mi ropa pero le alcance a dar una patada en los wuevos y me fui de ese lugar muy rapido como unas 4 horas el como tan bien vive con mi familia y duerme en la misma habitación que yo tenia más miedo de que me hiciera algo en la noche pero llegue y como mis padres se fueron a una fiesta aun no llegaban el me vio y me quiso hablar pero yo lo ignore y me fui a mi cuarto el me siguió y me dijo más bien me amenaso que si le decía a alguien de eso que había pasado me iba a coger ahora si y me iba a poner una putisa que no me la iba a cabar yo tengo mucho miedo pero mucho miedo eso ya fue hace 3 días y no le he dicho a nadie pero el me da miedo que hago?
Respuesta
Yo tengo 15 años, yo soy una persona muy independiente y muy madura, y si a mi se me pone en esta situación, lo que hago seria ignorarlo de por vida y ya esta
Si crees que tienes la necesidad de contárselo a alguien, por miedo, cuéntaselo a tus padres! Es lo mejor que puedes hacer si tienes miedo...
¿Ok pero como quieres que lo ingnore si vive con mi familia y aparte duerme en la misma habitación que yo y
no le puedo decir a mis papás por que el me haría daño meda miedo?
Que gran dilema
aaaaaaaaaaaaaa
Pues entonces, díselo a tus padres pero ¡Ya!
Se lo explicas todo todo poco a poco y les dices a tus padre que no quieres que siga estando ni en tu habitación ni nada! O puedes ir tu directamente y llamar al 112...
Ok bueno intentare hacerlo GRACIAS
¿Puedes finalizar la pregunta y puntuar?