Pensar en pechos de mujeres me excita, ¿Seré lesbiana?

Hola,
Hace algún tiempo escribí, y me gustaría que volvierais a ayudarme, resulta que yo siempre he tenido parejas masculinas, y incluso he estado enamorada de ellos. Pues bien, hace 1 año se acabó con un chico, después de hace 2 años, ya que descubrí que estaba con otra chica y que todo lo que me había contado de su vida era una mentira. Total que al dejarlo con él, volvió mi ex anterior, en el cual yo aún seguía pensando, me dijo que me echaba de menos y tal y empezamos algo, pero al mes y medio (igual que la primera vez que estuvimos juntos) me dejo porque no estaba "enganchado" a mí, esto después de un fin de semana en el que nos fuimos juntos y no paro de hacerme desprecios y feos.
Total que en Octubre conocí a otro chico, majisimo, es un encanto, pero no me enamoré de él, yo lo intenté, y aún dejándolo seguimos viéndonos, pero digamos que a mí me empezó a dar como rabia-asco, una sensación muy extraña de agobio, y le dije que mejor dejar de liarnos y tal, el caso es que ahora me gustaría tenerlo como amigo, pero el simple hecho de verlo me agobia (él es un encanto y se ha portado super bien conmigo)
Aquí va la pregunta, resulta que siempre que he estado con un chico, he imaginado pechos de mujeres para poder llegar al orgasmo, total que me plantee el hecho de ser lesbiana, y como "no me gustaba la idea" intenté dejar de llegar con ese método, y me dí cuenta que también llego sin pensar (mojo menos y tardo más, pero llego). El caso es que ahora mismo no quiero saber nada de hombres, eso sumado al agobio que me producía estar con ese chico, a que ahora no quiero ver a ninguno ni en pintura porque me dan asco, no me atrae ninguno y a mis "fantasias" me hace pensar que quizás sea lesbiana, y es algo que me atormenta mucho. No sé si realmente sera eso, o que estoy en el duelo de todo lo que me ha pasado este año... Ayudarme! Por si es de interés tengo 22 años.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que seas lesbiana. Respecto a pensar en mujeres durante tus relaciones, se debe a que tu subconsciente está muy pendiente de llegar al orgasmo, tanto que se te vienen a la cabeza imágenes de cosas que te parecen atractivas, no porque te atraigan sexualmente sino porque es algo que te parece bonito, como te pueden parecer bonitas una piernas o cualquier otra parte del cuerpo, sea del sexo que sea. Respecto a: ''Ahora no quiero ver a ninguno ni en pintura'', tienes que entender que después de un hecho tan fuerte como el que tu pareja te estuviera engañando, tú tardas en regenerarte por dentro y más siendo algo relacionado con la confianza en tu pareja, que es lo más importante en una pareja, es normal que estés dolida no sólo con tu ex, si no con todos los hombres en general y te tienes que dar un tiempo para volver a la normalidad después de ese hecho.
Espero haberte ayudado, y estoy aquí para cualquier otra pregunta.
Perdón por tardar tanto en contestar, pues a partir de todo esto mi vida es un poco caótica, así que ahí va mi otra duda. Resulta que sigo quedando con el chico, que comento es un encanto, Alberto, pero es que me produce una sensación muy rara, me da rabia, asco, me atabalo y agobio cuando estoy con él, y cuando me voy a casa lo paso fatal porque parte de mi quiere estar con él, quiere tenerlo como amigo o como una futura pareja, y la otra parte no quiere ni verlo, hecho que me provoca una ansiedad y un estado de tristeza tremendo porque él me trata genial (también como amiga sin más) y no quiero tener ese sentimiento... A su vez, hay minutos (porque voy a minutos, ni siquiera a días) que quiero verlo, ratos que lo odio, ratos que me gustaría abrazarlo... y me he obsesionado con el tema de tenerlo en mi vida, me imagino con él a largo plazo, porque es un encanto y es el niño con el que siempre he soñado (dulce, alegre, inteligente, cariñoso...) y por otro lado pienso pero ¿cómo vas a estar con él? Si te da rabia y asco ¿Qué hago? He pensado ir a un psicólogo, porque realmente esta situación no me deja hacer mi vida. Desde que se acabo con mi ex, mi vida es un poco rara. Por otro lado tengo tanto miedo a no volverme a enamorar, a estar "sola" (sola=sin pareja), a no asumir todo esto, a estancarme, me siento débil y creo más bien poco en el amor, lo veo como algo demasiado difícil.
Saludos!
''A partir de todo esto mi vida es un poco caótica'' , no puedes basar tu felicidad en otra persona, ni en una relación ni de amistad, ni de pareja ni ningún otro tipo, es el primer fallo en tus reacciones que leo.
Yo te aconsejo que te separes un poco de él, no que le dejes de hablar ni nada de eso, si no para ver que sientes al estar algunos días sin él. Analiza lo que sientes, si lo echas de menos, si lo quieres a tu lado o si por el contrario te sientes mejor, más libre y ves tu vida ''menos caótica''. Si la sensación es la primera, la de echarle de menos sigue llevando la relación como la llevabas antes y analiza cuáles son las acciones que te producen asco o rabia, y aprende a aceptarlas. En eso se basa el amor, en aceptar las virtudes pero también los defectos. Otro dato que me comentas es que a largo plazo imaginas tu vida con Alberto, ese es un dato positivo, porque significa que de verdad quieres estar con el. Sigo diciendo que tu anterior relación te ha dejado muy marcada, eso es lo que te hace tener esos pensamientos pesimistas de quedarte sola, pienso que tienes que darte un respiro y volver a tomar confianza. Es raro que no creas en el amor, piensa que tienes un chico a tu lado, que según lo que dices, parece que te quiere y quiere estar contigo. Analiza tus sentimientos, haz una introspección, y confronta tus ideas con la realidad. Muchísima suerte.
Gracias, como ves soy un poco insaciable. Resulta que acabé del todo con el chico que te comenté, y ahora estoy pensando seriamente lo de si soy lesbiana, es algo que me atormenta. No hay ningún chico que me atraiga, que me provoque nada, y las chicas me parecen más sensuales, atractivas... No sé pero creo que soy lesbiana, y creo que necesitaré ir al psicólogo... ¿Me podrías ayudar nuevamente con tu opinión? Perdona por las molestias
Tranquila no es molestia.
Yo creo que no es necesario que acudas a un psicólogo, en todo caso a un sexólogo, aunque espero que no lo necesites. Está bien que acabaras con Alberto, porque me preocupó un poco la frase de la consulta anterior ''Mi vida es un poco caótica'', me imagino que esa sensación habrá acabado. Respecto a las dudas sobre tu sexualidad, a lo mejor no es que seas homosexual, simplemente puedes ser bisexual. Una de las cosas que te recomiendo es que pruebes con una mujer, posiblemente eso resuelva tus dudas. Otra cosa que deberías reflexionar es sobre cuanto tiempo lleva esa idea rondándote por la cabeza, o si te ha gustado de verdad alguna mujer. No te fíes de pensamientos como: ''No me veo con otra mujer'' o cosas así, no suele funcionar. Pruébalo, reflexiona sobre tus sentimientos, estoy segura de que acabarás resolviendo todas tus dudas.
Muchísima Suerte! Cualquier otra duda, estoy aquí para resolverla encantada
¡Un beso!
Lleva 4 meses rondándome en la cabeza, y deduzco que esa sensación que me causaba el estar con Alberto era porque no me atraen los hombres (para llegar al orgasmo con ellos, pienso en mujeres).
Realmente llevo 2 días llorando con la idea de ser lesbiana, se me haría muy duro, y no puedo estudiar ni hacer mi vida normal, algo interno me dice que lo soy, aunque espero sea pasajero. Por ese motivo creo que dbeo ir al psicólogo.
Gracias;
Un beso
No tienes que pasarlo mal, ni llorar, tampoco tienes que pensar que es algo duro. Primero sal de dudas es lo más importante. Inténtalo con una chica sólo como si fuera un tipo de ''terapia''. Analiza lo que sientes, éso es muy importante, es importante saber que sentimos en cada momento. Después de ese tipo de''terapia'', llamada Terapia Sexual Identificativa tendrás que tener claro si de verdad te atraen las mujeres o sólo era una prueba de tu subconsciente. Si a partir de ahí te sientes identificada y más a gusto contigo misma, significará que eres homosexual, y lo primero que debes hacer es aceptarte y no pensar que se haría duro, porque para todos es duro. Si por el contrario no sientes nada y después de haber estado con una mujer te sientes osbtruída y más confusa está claro que significará que eres heterosexual. También cabe otra opción que creo no está barajando, es la opción de ser bisexual, puede que encuentres atractivo en ambos sexos.
Bueno, ya sabes sigo aquí, cualquier tipo de pregunta, aclaración, lo que sea, estaré encantada de ayudarte.
Un beso y ¡Suerte!