Incognitaaaaa xDDD

Hola buenas, le escribo por que ten una pregunta referente a mi situación, soy mujer y me encantan los hombres y ya he tenido parejas y todo, pero a vces me imagino xosas con otras mujeres y he sentido deseo de experimentar un beso con otra mujer, tengo 22 año y eso me preocupa por que yo no quiero ser homosexual a mi me gustan los hombres pero esto que le comento me ha pasado en algunas ocasiones. ¿Usted cree que sea homosexual? ¿O qué puedo llegar a serlo? Por fa deme las respuestas que crea necesarias es de gran preocupación... Graciasssssssssss de nate mano.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, muchas personas tienen fantasías homosexuales, eso no quiere decir que lo sean, y algunas personas tienes tendencias homosexuales y pueden llegar a ser bisexuales, es decir a tener relaciones tanto con un sexo como con el otro.
Lo importante en todo esto es que puedas llegar a aceptarte tu misma, con tus tendencias, y tus deseos y que no salga golpeada tu autoestima en medio de ello.
Te hago algunas preguntas
¿Te podrías aceptar a ti misma?
Sería para ti diferente, si son fantasías, ¿o si descubres que tienes tendencias homosexuales?
Espero tus respuestas y mientras te dejo los siguientes links

La autoestima
http://www.atraigaelexito.com/autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza
Tengo dificultades con mi identidad sexual http://www.atraigaelexito.com/Tengo_dificultades_con_mi_identidad_sexual
Hola buenas, le escribo por que ten una pregunta referente a mi situación, soy mujer y me encantan los hombres y ya he tenido parejas y todo, pero a vces me imagino xosas con otras mujeres y he sentido deseo de experimentar un beso con otra mujer, tengo 22 año y eso me preocupa por que yo no quiero ser homosexual a mi me gustan los hombres pero esto que le comento me ha pasado en algunas ocasiones. ¿Usted cree que sea homosexual? ¿O qué puedo llegar a serlo? Por fa deme las respuestas que crea necesarias es de gran preocupación... graciasssssssssss de nate mano.
Hola, con respecto a tus preguntas primero si me aceptaría tal cual soy no tengo nada en contra de la homexualidad pero creo que no estoy en eso, solo que aveces tengo esas imaginaciones por el grupo social que me desenvuelvo es un grupo bastante complejo que dicen que hacer esas cosas son normales.
Segundo si seria diferente de que pasara de una fantasía a ser realidad, no estoy preparada para eso y me gustan muchisimoooo los hombres...
Espero haber respondido lo que deseabas saber, Gracias.
¿Piensas qué el grupo social en que te desenvuelves causa una influencia negativa en ti?
¿Si no estuvieras en el grupo en que estas no tendrías esas fantasías que tienes?
¿Piensas qué el grupo social en que te desenvuelves causa una influencia negativa en ti?
¿Si no estuvieras en el grupo en que estas no tendrías esas fantasías que tienes?
¿Si crees que no estás en eso, entonces que es lo que te preocupa?
De cierta manera si influyen por que dicen que es normal y que eso no tiene nada de malo que son experiencias que uno tiene que vivir...
A lo mejor si no estuviera en el grupo lo vería de otra manera, en realidad no experimntado tenr contacto con otra mujer solo son imaginaciones que me suceden a veces.
Y bueno digo que no estoy en eso por que como ya lo dije antes es solo en ocasiones que me sucede más no es constante, ¿lo qué buscaba saber desde el principio es que si esto es causa o comienzo para llegar a ser homosexual? ¿O en tal caso bisexual?
No necesariamente y menos si te sientes influenciada por el grupo donde te encuentras, hay quienes tienen fantasías sexuales, que le resultan muy excitantes y que no pasan de allí
Lo importante tanto si es que son solo fantasías, o no lo son o te llevan a que sean deseos sexuales es que te puedas sentir bien tu misma con ello, y que puedas aceptarte como eres y con las tendencias que tienes o en el caso que solo sean fantasías, pues con tus fantasías.
Hay a quienes este tipo de situaciones les despiertan culpa, o sensaciones negativas hacia sí mismo
Te dejo además el siguiente link
Tengo dificultades con mi identidad sexual http://www.atraigaelexito.com/Tengo_dificultades_con_mi_identidad_sexual