Busco consejo para poder conquistar a una chica tras tener relaciones homosexuales con chicos

Hola soy un chico de 30 años y siempre he sentido atracción por ambos sexos pero a pesar de eso he tenido más relaciones sexuales con chicos, el caso es que ahora no me atraen mucho los chicos en este momento la balanza esta más inclinada hacia la heterosexualidad, me gustan más las chicas ahora que antes y el problema es que he perdido un poco la practica con ellas, es decir, se me dificulta un poco conquistar a una chica, ¿tengo algún problema con tdo esto?

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, lo importante es que te puedas aceptar a ti mismo como eres y con las tendencias que tienes, ha veces la vida nos lleva incluso a escoger caminos que no siempre son los nuestros solo que la situaciones se van dando y los vamos asumiendo como tales.
Lo importante en cada momento es como te sientas, que te valores como tal y que puedas afrontar tu vida como ella se presenta
Tendrás que trabajar en la autoestima y la seguridad en ti mismo, eso es lo que necesitas para poder hacerle frente a una chica, tener confianza en ti, y ante todo ser tu mismo.
¿Si tu no estás contento con lo que eres y como eres eso es lo que transmitirás y si tu no te valoras como persona y como ser humano entonces quien lo hará?
Te dejo los siguientes links
Tengo dificultades con mi identidad sexual http://www.atraigaelexito.com/Tengo_dificultades_con_mi_identidad_sexual