Sexcam

Hola,
mira estoy con mi chico desde hace 2 años y desde hace un tiempo tengo ganas de practicar sexo por cámara web con otro (esto lo hacia antes de conocerlo) y bueno yo seria incapaz de hacerlo sin su permiso pero no se como decírselo y ademas si me dijese que no me "entristeceria" bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te corrija pero el sexo por web cam podría considerarse como sexo masturbatorio, fantasioso por lo que no veo el por qué debes de preguntarle a tu pareja si la parece bien o mal. Forma parte de tu imtimidad
Al igual que no te gustaría que tu pareja te pillara haciéndote una paja procura que no te pilla masturbándote con un tío por la red pero esa parte de tu sexualidad es privada y como su nombre bine indica así debe de continuar.