Que es lo que soy?

Hola!
Soy un chico de 25 y la verdad es que hace un tiempo que me gusta ver pelis con travestis y transexuales específicamente, a veces me dan ganas de estar con uno a un que en verdad no me animo por que tengo novia la cual amo y la otra es que me gusta mucho la feminidad y el morbo que me provocan esas personas así que ya en persona me siento mal por todo esto.
No me considero Gay los hombres no me atraen pero igual y por esto lo soy, simplemente quisiera saber mejor sobre esto y saber bien que soy.
Espero que me puedas ayudar, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que eres es una persona humana, heterosexual lo más probable, con fantasías sexuales, que te da cierto morbo, pero en realidad no te atraen los hombres, te da morbo el sexo con transexuales, que es distinto.
Si eres una persona con prejuicios quizás no es aconsejable que hagas sexo con un transexual, ya que luego te castigarías a ti mismo, pero en realidad eso no es ser gay, porque además los transexuales se sienten mujeres.