¿No se si soy guey?

Hola estoy casado pero no se si eso es lo que quiero para mi vida como puedo descubrirme a mi mismo

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que quisite decir si eres gay, ¿o si eres guey?
Mira si piensas que eres gay, una mujer no te excita en lo más mínimo. Pero si puedes tener relaciones con ellas entonces puede que sea solo algo de erotismo lo que sientes al ver a hombres. Las mujeres que se excitan viendo mujeres besándose no quiere decir que sean chanclas. Es solo el erotismo de ver cuerpos desnudos.
Ahora bien, haz una exploración, cual es tu plan a corto y largo plazo. ¿Te imaginas viviendo la vida con un hombre? ¿Y si en realidad te hará feliz? ¿Y el que dirán? ¿E iras de la mano con el por doquier y eso te hará feliz? ¿Quieres tener familia? En fin hay mil cosas, piénsalas y comentame y sobre de eso trabajamos.
Pero sea lo que sea siempre trabaja para ti y para ser feliz en esta vida tan corta